Cristiano no pierde ni al futbolín
Cristiano Ronaldo cambia de deporte por un día. El astro portugués aprovechó el acto de presentación de su primera fragancia, Cristiano Ronaldo Legacy, en el centro comercial La Moraleja Green, para demostrar sus dotes con el futbolín.
El luso participó en diferente partidos antes aficionados que habían ganado un concurso celebrado momentos antes. El equipo de CR7 salió victorioso, aunque en esta ocasión el resultado era lo de menos. Además, también probó su nuevo perfume, realizado con una mezcla perfecta de manzana, lavanda y canela.
Ronaldo aseguró que las fragancias son su «verdadera pasión. Perfumarse es el último paso esencial en el cuidado de un hombre, una forma de dar el toque final para completar cualquier outfit. Es por ello que me emociona el lanzamiento de mi propio perfume, Cristiano Ronaldo Legacy. Considero que un aroma puede definirte y representarte ante la gente y por eso quiero que mi primera fragancia sea masculina, sensual y que denote seguridad en uno mismo».
Cristiano se mostró muy cariñoso con todos los seguidores madridista que esperaron durante horas para ver a su ídolo de cerca. Se fotografió con ellos y firmó camisetas. Todos estos fans del portugués le podrán ver por primera vez esta temporada sobre el césped el próximo sábado, ya que estará en el duelo liguero frente a Osasuna.