Dardo de Bale a Pogba: «No estoy escandalizado por el precio, ni me importa»

bale
Gareth Bale celebra con la afición de Gales la Eurocopa. (Getty)

Gareth Bale está concentrado con la selección de Gales para preparar el primer partido de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia, que se disputará en Cardiff frente a Moldavia. El galés pasa por un momento muy dulce, quizás el mejor de su carrera.

Bale terminó la pasada temporada en estado de gracia. Logró levantar la Undécima con el Real Madrid y luego fue el héroe absoluto de su selección en la Eurocopa de Francia, a la que estuvo a punto de meter en la final pese a que a priori no era, ni de lejos, uno de los combinados favoritos a llegar tan lejos.

Ahora vuelve a estar concentrado con Gales, y el jugador blanco, en declaraciones recogidas por el Daily Mail, pasa revistas a algunos temas de actualidad, tanto de su selección como del club merengue. En primer lugar, fue preguntado por el hecho de no ser el traspaso más importante de la historia tras la llegada de Pogba al Manchester United por unos 120 millones de euros. El madridista fue bastante claro en su respuesta: «No estoy escandalizado por el precio, ni me puede importar menos». 

Quiere levantar la Duodécima en Cardiff

Este año, la final de la Champions League se juega en en su ciudad, Cardiff, y Bale está ilusionado por poder disputarla con el Real Madrid en un lugar tan especial para él: «He jugado allí la Supercopa y fue una experiencia increíble tener a mi familia y a mis amigos cerca. Intentar hacer historia en Cardiff motiva un poco más. Sabemos que hay una oportunidad e intentaremos dar lo mejor de nosotros en esto».

Comienza una temporada ilusionante para el Expreso de Cardiff y para el Real Madrid. Desde la llegada de Zidane, el equipo ha mejorado muchísimo y los jugadores están convencidos de poder hacer algo grande este curso: «Mi objetivo es ganar todos los trofeos y las Champions League que pueda».

Lo último en Deportes

Últimas noticias