FINAL CHAMPIONS 2016

El detallazo de Arbeloa que emocionó al Bernabéu: salió con la camiseta de Cheryshev

arbeloa-cheryshev
Arbeloa saltó al césped con la camiseta de Cheryshev en la celebración de la Undécima.
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

No se puede decir adiós al Real Madrid ni con más humanidad, ni con más honor, ni con más señorío de lo que hizo Álvaro Arbeloa. El Espartano tuvo un detallazo que emocionó al madridismo al saltar al césped del Bernabéu para celebrar La Undécima con la camiseta de Denis Cheryshev, que abandonó el Real Madrid cedido a mitad de temporada con destino al Valencia.

Álvaro Arbeloa ha vuelto a demostrar que no hace falta llevar el brazalete para ser un auténtico capitán y comportarse como un verdadero madridista. Sus valores, demostrados siempre dentro y fuera del campo, representan fielmente lo que ha sido, es y será siempre el Real Madrid. Un club señor, donde las personas están por encima de los futbolistas.

Felicidades, Álvaro, por todos los años que has servido con honor a la causa del Real Madrid. El equipo te echará de menos, aunque todo el madridismo sabe que esta siempre será tu casa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias