El Real Madrid escuchará ofertas por cualquier jugador

alieacion-real-madrid-malaga
El Real Madrid presentará novedades en la alineación. (Getty)

El Real Madrid ya está planificando la próxima temporada y el capítulo de bajas será un aspecto importante a tener en cuenta, tal y como desvela OKDIARIO.

Según esta información, la lista de salidas no existe todavía pero sí hay una consigna clara en las oficinas del Santiago Bernabéu: «Escucharemos ofertas por cualquier jugador de la plantilla que quiera salir».

El club blanco es consciente que tendrá que acometer una «reestructuración profunda» en el primer equipo de cara a la próxima temporada. La mala situación deportiva de este curso, en el que se aferran a la Champions como última esperanza, ha causado una preocupación e inquietud de tal índole que se ha decidido esta medida drástica.

«No habrá intocables»

La postura del Real Madrid respecto a esta remodelación que preparan a partir del 30 de junio es clara: «No habrá intocables». 

«No vamos a malvender a nadie», revelan sin embargo desde la cúpula merengue al citado medio ante la posibilidad de regalar jugadores por debajo de su valor de mercado para quitarse altos salarios.

Real Madrid: una regeneración por edad y expectativas

La hipotética Undécima Copa de Europa del Real Madrid puede no ser motivo suficiente para que el equipo sufra un cambio de cara completo. Algunos futbolistas claves de la plantilla blanca ya superan la treintena- Sergio Ramos (los cumple este mes), Pepe (33), Modric (30) o el mismo Cristiano Ronaldo (31).

Además también hay casos de jugadores en el vestuario que no han respondido a las expectativas generadas con su fichaje por lo que desde la entidad de Concha Espina dan por hecho que este verano habrá “al menos cinco o seis salidas”, como desvela OK DIARIO.

El mismo periodista también destapó en este periódico digital hace menos de un mes que Zidane planea un fichaje por línea para reconstruir el equipo.

El ejemplo de 2009

Florentino Pérez ya es conocedor de un cambio tan radical como éste, ya que en el mercado estival de 2009 realizó siete incorporaciones por un valor de 250 millones de euros, que fueron compensados casi 100 de ellos con los 13 futbolistas traspasados.

Coincidiendo con su regreso a la presidencia del Real Madrid, llegaron al club blanco Kaká, Cristiano Ronaldo, Benzema, Xabi Alonso, Albiol, Arbeloa y Granero. Mientras, salieron del mismo Cannavaro, Faubert, Saviola, Codina, Javi García, Parejo, Heinze, Míchel Salgado, Huntelaar, Miguel Torres, Sneijder y Robben.

Lo último en Deportes

Últimas noticias