METIÓ A INGLATERRA EN EL MUNDIAL CON UN GOL EN EL DESCUENTO

‘HurriKane’ demuestra lo que vale

Harry Kane celebra el decisivo gol con Henderson (Getty).
Harry Kane celebra el decisivo gol con Henderson (Getty).

Harry Kane es a día de hoy el objetivo número uno del Real Madrid para reforzar la delantera de cara a la próxima temporada. El ariete inglés lleva varios años demostrando su gran nivel, pero en los últimos meses ha terminado de explotar y los informes que manejan en Concha Espina sobre él son brillantes. Su última gran actuación fue este jueves con Inglaterra. Kane marcó en el descuento el único gol del combinado inglés, que a la postre sirvió para lograr la victoria y, lo que es más importante, para clasificar a la selección dirigida por Southgate para el Mundial de Rusia de 2018.

El delantero del Tottenham se erigió como héroe nacional y Wembley se rindió a sus pies. El tanto de Kane desató la locura entre aficionados y jugadores, una noche mágica que difícilmente olvidará. Pero a nadie le sorprende que ‘HurriKane’ brille así en una noche tan importante. A sus 24 años, hablamos de un delantero más que contrastado y está llamado a dominar el fútbol mundial a corto y medio plazo.

Goleador nato

Desde la temporada 2014/2015, fecha en la que el inglés se convirtió en indiscutible para Pochettino en el Tottenham, Kane ha marcado 94 goles en 10.861 minutos, promediando uno cada 115. Unos registros que se suman al importante tirón mediático que tiene tanto en las islas como en el resto del mundo. De hecho, el Real Madrid cree que parte del coste de su fichaje podría amortizarse rápidamente gracias al marketing y al business. 

Pero no será fácil sacarlo del Tottenham, que tal y como adelantó Eduardo Inda pide 200 millones de libras para dejar salir a Kane. Una cantidad muy alta pero no desorbitada viendo como está el mercado en los últimos tiempos y el rendimiento que puede dar. El propio jugador, de momento, no descarta una salida del Tottenham: «Nunca diría sí o no. No es algo que quiera hacer definitivamente, pero no puedes descartar nada. Estoy muy feliz aquí, pero veremos qué pasa».

Lo último en Deportes

Últimas noticias