SEGÚN PUBLICA 'THE SUN'

El United volverá a por Bale el próximo verano

El United volverá a por Bale el próximo verano

El Manchester United no está dispuesto a rendirse con Gareth Bale. El club inglés volverá a la carga el próximo verano para intentar fichar al crack del Real Madrid, después de que tanto el futbolista como el club blanco les hayan dado calabazas en este último mercado.

Las palabras de José Mourinho a Bale antes del amistoso entre el United y el Real Madrid en Estados Unidos, «no puedo comprarte porque no hablas», no hicieron sino poner luz a una operación que desde los despachos de Old Trafford ha intentado cerrarse este verano. Pero ni Bale estaba por la labor de irse al Manchester ni el Real Madrid ha querido venderlo.

Tal como adelantó DIARIO MADRIDISTA el pasado 30 de agosto, «Bale es intocable» para el club blanco y para Zidane, que mantiene intacta su confianza en en galés a pesar de que su rendimiento en el Real Madrid ha tenido altibajos en las cuatro temporadas que lleva de blanco.

Esta campaña puede ser decisiva para el futuro de Gareth Bale en el Real Madrid. Con la irrupción de Isco y Asensio al asalto de la titularidad, la BBC empieza a tambalearse y, a día de hoy, el galés e incluso Benzema parecen los eslabones más débiles. Si Bale recupera su mejor versión, seguirá siendo intocable para Zidane y para el club. Si Asensio acaba quitándole el puesto, el culebrón del próximo verano estará servido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias