Alarma Mbappé: se retira lesionado en el debut liguero del Mónaco

mbappe-monaco-toulouse
Mbappé, en el momento de caer lesionado. (AFP)

Kylian Mbappé se marchó lesionado del césped del estadio Luis II a los 74 minutos del encuentro entre el Mónaco y el Toulouse que abrió este viernes la Ligue 1 francesa y que acabó con victoria local por 3-2.

El joven internacional francés sufrió un problema en la rodilla derecha que le obligó a pedir el cambio. Mbappé abandonó el césped por su propio pie, aunque visiblemente dolorido y ya en el banquillo le aplicaron un vendaje para sujetar el hielo en la zona afectada.

rodilla-mbappe
A Mbappé le ponen hielo en la rodilla.

Según informó El Transistor de Onda Cero, Mbappé fue sustituido por precaución y será sometido a pruebas este sábado para conocer el alcance de su lesión en la rodilla derecha.

Mbappé fue sustituido por Allan Saint-Maximin con el resultado de 3-2 a favor del Mónaco después de que el Toulouse se adelantara dos veces en el marcador por medio de Machach (6′) y Delort (53′). Sin embargo, el actual campeón de la Ligue 1 dio la vuelta al encuentro con tantos de Jemerson (28′), Falcao (58′) y Glik (70′).

De esta forma, el Mónaco suma su decimotercera victoria consecutiva en la liga francesa y se queda a una sola del récord histórico de la Ligue 1.

Lo último en Deportes

Últimas noticias