SÓLO QUIERE JUGAR EN EL REAL MADRID

Mbappé se planta

Mbappé

El culebrón Kylian Mbappé sigue su curso, aunque ha habido una novedad importante en las últimas horas. El joven francés ya ha comunicado al Mónaco su deseo de marcharse del conjunto monegasco este mismo verano, y el destino elegido elegido por el galo no es otro que el Real Madrid. Pese a que todos los grandes se peleen por él, Mbappé sólo quiere vestir de blanco, y esta presión que está ejerciendo sobre su actual club puede acelerar la operación.

En DIARIO MADRIDISTA ya contamos hace unos días que el atacante se estaba empezando a impacientar, se estaba poniendo nervioso. Dicho y hecho. Mbappé ha transmitido a los rectores del Mónaco que quiere que lo vendan ya, un movimiento que puede obligar al club del Principado a bajarse del burro y aceptar una cantidad inferior a los  190 millones de euros que está pidiendo, una cifra a la que el Real Madrid no quiere llegar.

El joven francés no quiere seguir una temporada más en un Mónaco que ha quedado desvalijado este verano, perdiendo a varios sus grandes jugadores como Mendy, Bernardo Silva o Bakayoko, algunos buenos amigos de Kylian. Cree que es el momento de coger la puerta y marcharse rumbo al Real Madrid para ponerse bajo las órdenes de Zidane, que es un enamorado de su juego desde hace tiempo.

Sabe que el Madrid «irá a muerte» a por él

El jugador sabe que el tren de ser jugador del conjunto merengue no pasa muchas veces en la carrera de un futbolista y quiere aprovecharlo este verano sí o sí. Además, sabe de primera mano que el Real Madrid va a ir «a muerte y con todo» a por él y que no lo va a dejar tirado, de ahí que haya comunicado al Mónaco su deseo de marcharse. Lo tiene bien atado.

En el Real Madrid reinaba la tranquilidad en este asunto. La planta noble del Santiago Bernabéu tiene mucha experiencia en este tipo de situaciones, pues al club blanco siempre le piden muchísimo dinero cuando se interesa por cualquier jugador. La entidad no tenía ninguna prisa por cerrar el fichaje de Mbappé y sabían que el tiempo juega a su favor, aunque esta declaración de intenciones del galo puede acelerar la operación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias