Neymar pasará reconocimiento médico con el PSG el martes… ¡en Doha!

neymar-saliendo-clinica-dia-presentacion-barça
Neymar saliendo de la clínica el día de su presentación con el Barça. (Getty Images)

«Mientras hay vida, hay esperanza». Ese era el refrán al que se sostenía el Barcelona para la continuidad de Neymar hasta que el diario qatarí Al-Watan ha publicado la fecha y el lugar donde que pasará el reconocimiento médico con el PSG.

Según el citado medio, el martes en Doha -capital del país- el jugador brasileño puede cerrar así el culebrón del verano que tantas y tantas horas ha dado que hablar. La versión oficial del club azulgrana era que el carioca no había regresado a España junto al resto de la expedición después de la gira por Estados Unidos para participar en un acto comercial en China este mismo lunes.

Hasta ahí todo normal dado el número de patrocinadores de Neymar. Sin embargo, el mencionado periódico ha desmentido la misma llevando a portada la noticia de que antes de su viaje al territorio más grande de Asia, visitó la región coterránea para reunirse con Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG.

Además dan el nombre del centro médico donde pasará la revisión el todavía azulgrana. Aspetar, de la academia Aspire, tendrá el martes más concurrencia de la habitual, ya que puede ser el último capítulo de la telenovela más vista, leída y escuchada.

El precio, principal problema

Este domingo desvelamos en OKDIARIO que el escollo que separa a Neymar del PSG es el acuerdo económico con el Barcelona. Si bien desde la directiva azulgrana ya le dan por perdido, se enrocan en su cláusula de rescisión (222 millones) mientras que los franceses ofrecen a Di María para reducir la operación.

Además, el conjunto parisino tiene que intentar evitar caer en el Fair Play financiero y para ello debe vender jugadores por un valor de 110 millones de euros. De este modo el compatriota de Messi pero también ex madridista podría reducir el fichaje y la cantidad que evitaría caer en la ley FIFA. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias