EL DELANTERO SE OPONE A SU MARCHA

Diego Costa avisa al Chelsea: «No vendais a Hazard»

Hazard
Diego Costa y Hazard conversan en un entrenamiento del Chelsea. (AFP)

Es indudable que Eden Hazard se encuentra en el punto de mira del Real Madrid. El talentoso extremo belga del Chelsea se encuentra como uno de los objetivos prioritarios para reforzar la plantilla de Zinedine Zidane de cara a la temporada 2017/18, aunque su posible marcha del club londinense ha creado un cisma en el equipo sin precedentes.

El último en pronunciarse en contra de esta posibilidad ha sido un Diego Costa que en su palabras dejó implícita una amenaza de marcharse del equipo. «Hazard es un chico que me impresiona cada día, que tiene un increíble potencial. Es una buena persona, humilde y nos llevamos muy bien. Espero que podamos estar juntos así mucho tiempo», dijo el delantero, que no ocultó que también dispone de ofertas de China y del Atlético de Madrid.

«Las ofertas vienen y van y yo ahora mismo quiero disfrutar del momento. Jugar con Eden es algo precioso porque es un jugador de máxima élite. En cada momento sé donde me va a pasar el balón y también sé que siempre me va a buscar porque es muy generoso», reconoció en London Evening Standard un Diego Costa que suma 17 goles en Premier por los 14 de Hazard.

Lo último en Deportes

Últimas noticias