CHAMPIONS LEAGUE: JUVENTUS VS BARCELONA

Dybala: «¿El Real Madrid? Estoy feliz en la Juventus, la renovación está cerca y la gente me quiere»

dybala
Dybala, celebrando su primer gol ante el Barcelona (AFP).

Ni Messi, ni Neymar, ni Higuaín… El que reventó el partido de ida de cuartos de final de la Champions entre la Juventus y el Barcelona no fue otro que Paulo Dybala, que demostró en una gran cita continental sus cualidades y que cautivó a todo el mundo del fútbol con un doblete espectacular y con una calidad que se le cae de las botas.

El crack argentino atendió a Mega tras el encuentro y habló de la gran victoria del equipo italiano y de otras muchas cosas, entre otras sobre su futuro. El Real Madrid lo tiene en su agenda desde hace tiempo, pero Dybala echa balones fuera: «Estoy muy feliz en la Juventus, mi renovación está muy cerca y quiero aprovechar lo que estoy viviendo aquí. La gente me quiere mucho y voy a tratar de hacerlos felices».

El argentino bueno en la noche de este martes no fue Messi, sino un Dybala tremendo que dejó boquiabiertos a todos con un clínic de fútbol tremendo: «Messi es Messi el que juega en el Barcelona, yo soy Paulo. Trato de disfrutar lo que me toca vivir en estos momentos, quiero disfrutar y no pensar lo que viene por delante, todo depende de mí y daré todo para llegar lejos».

«Fuimos muy letales»

«Sabíamos que el Barcelona iba a dejar espacios porque ataca mucho. Fuimos muy letales y eso fue fundamental. Después cerramos el partido con el gol de Chiellini», añadió el atacante sobre el devenir del partido, un encuentro en el que la Juventus pasó por encima del cuadro dirigido por Luis Enrique, sobre todo en la segunda parte.

La Juve y Dybala recuerdan lo que hizo el Barça en la vuelta de octavos ante el PSG, por lo que no se fían ni un pelo: «El Barcelona tuvo algunas ocasiones de gol, fue muy importante que no recibimos gol de local. Allí será otro partido totalmente diferente con toda su gente a su favor, pero lo daremos todo. Ahora tenemos que tratar de disfrutar  la noche de hoy. Tenemos un partido el fin de semana y ya el lunes pensaremos en el partido del Barça».

Lo último en Deportes

Últimas noticias