Edurne acerca aún más a De Gea al Real Madrid

Edurne acerca aún más a De Gea al Real Madrid

De Gea estuvo a punto de ser jugador del Real Madrid el 31 de agosto de 2015, pero todo se fue al traste. Sin embargo, en Concha Espina no se han olvidado del portero del Manchester United, que a día de hoy es el objetivo prioritario del club para reforzar la portería la próxima temporada, tal como adelantó DIARIO MADRIDISTA el pasado 9 de febrero. En la entidad blanca ya saben que la disposición del internacional español a vestir de blanco es total, y uno de los grandes factores que le empujan a vestir de blanco es su relación con Edurne.

El meta y la cantante llevan más de cuatro años de relación a distancia, y la pareja de De Gea empieza a estar cansada de vivir a caballo entre Madrid y Manchester, de pasar tanto tiempo viajando para acompañar al meta en Inglaterra. Edurne tiene ya 31 años y su vida profesional esta en España, de ahí que su deseo en estos momentos es que De Gea vuelva a la capital para poder pasar mucho más tiempo con el jugador, pues entre las obligaciones profesionales de ambos y los viajes apenas tienen tiempo para convivir, y cuando lo tienen es en Manchester, una ciudad con poca vida.

El Madrid ya tiene el «sí»

«De Gea ya le ha dicho que sí al Real Madrid y lo ha transmitido así se lo ha transmitido al club. Tendrá que trabajarse a Mourinho para que le libere, porque él le ha dicho que no le van a permitir salir», indicó Eduardo Inda sobre el asunto en El Chiringuito hace unas semanas, por lo que su sueño puede estar cerca de cumplirse en verano, dos años después del famoso episodio del fax.

Pero su fichaje no será fácil. El Manchester United, que renovó a De Gea hasta 2019 justo después de su fichaje frustrado por el Real Madrid, no quiere dejar escapar a su portero titular y uno de los mejores jugadores del equipo. El precio del ex guardameta del Atlético no será ni mucho menos barato. De hecho, puede convertirse este verano en el portero más caro de la historia del fútbol, ya que su traspaso podría estar entre los 60 y 70 millones de euros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias