ASÍ LO ASEGURA FRANCE FOOTBALL

Reunión Madrid-City por Agüero e Isco

Agüero
Agüero celebra un gol con el Manchester City. (AFP)

Hace años que el Real Madrid sigue al Kun Agüero. Antes de abandonar el Atlético ya intentaron su fichaje pero finalmente se marchó al Manchester City. Ahora, con la llegada de Pep Guardiola al banquillo y el fichaje de Gabriel Jesús, ha dejado de ser indiscutible. Aunque la lesión del brasileño le ha devuelto a la titularidad, el ex rojiblanco no vería con malos ojos una salida y más si es al club blanco.

De hecho France Football desvela en su edición de este miércoles que el presidente de la entidad madridista, Florentino Pérez, se habría reunido con el jeque del equipo inglés, Khaldoon al-Mubarak, con la intención de hacerle llegar una propuesta de fichaje por el delantero argentino. En dicha operación, según asegura el diario galo, el Madrid incluiría a Isco con el objetivo de abaratar el coste de Agüero.

El precio de salida sería de unos 57 millones de euros, acorde con las informaciones publicadas en Inglaterra, una cifra bastante inferior a la que se barajaba en las últimas semanas, en la que el Kun costaba el doble de esa cifra. Su club le ha rebajado el coste con la intención de buscarle un equipo de cara a la próxima temporada. Madrid podría ser su destino.

Las declaraciones de Guardiola tras el encuentro ante el Liverpool ponen  al jugador argentino en la rampa de salida. El técnico dijo que al equipo le falta gol: «No marcamos goles. Tenemos ocasiones claras, ocasiones frente al portero pero no las materializamos. EstoSergio  es un problema».

En ningún momento tuvo malas palabras hacia su jugador, pero todo hace indicar que Agüero tiene los meses contados en el Manchester City. Su destino todavía es incierto, aunque la opción del Real Madrid es la que más le gusta al goleador de la albiceleste, que sueña con poder vestir de blanco algún día en el Santiago Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias