Lo aseguran en Inglaterra

Guardiola insta al Kun Agüero a traer una oferta para irse del Manchester City

kun-aguero-pep-guardiola
Guardiola da indicaciones al Kun Agüero

El futuro del delantero del argentino parece lejos del Ettihad Stadium después de las últimas informaciones. Pep Guardiola y Manchester City estarían dispuestos a escuchar ofertas por el Kun Agüero, por lo que las puertas están abiertas para el ariete de Buenos Aires.

Según Bleacher Report, el Manchester City estaría abierto a escuchar las ofertas que lleguen por el ex del Atlético de Madrid. Así lo informa su periodista Dean Jones, que asegura que Agüero y Guardiola se reunieron cenando. En dicha cena, el técnico del club citizen habría informado al Kun que escucharán ofertas por él.

Además, el portal Yahoo coincide en la información de que el Kun Agüero tiene las puertas abiertas del Ettihad. El futuro del delantero argentino parece estar fuera del Manchester City, lo que podría despertar el interés de los grandes equipos de Europa, o incluso de China.

La llegada de Gabriel Jesús también podría ser un aliciente para la salida del internacional argentino. El prometedor futbolista brasileño tendrá que disfrutar de unos minutos que podrían ser utilizados por Agüero, por lo que habría una dura pugna por la titularidad en el Manchester City.

Yes, we Kun

Pese a tener buenos números – 18 tantos en 23 encuentros -, la situación del Manchester City puede hacer que el conjunto inglés busque otras alternativas para el ataque. Y el elegido para salir podría ser el Kun Agüero, que cumple su sexta temporada en los citizens desde que llegase proveniente del Atlético de Madrid.

Las intenciones del Manchester City sería la de escuchar las ofertas que llegasen por el ex de Independiente. Según las informaciones, no se habría puesto a la venta al Kun Agüero, sino que simplemente el club quiere valorar las ofertas que llegasen por él. Así, estos rumores podrían despertar el interés de los grandes equipos de Europa, o de las ofertas multimillonarias chinas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias