ATLÉTICO Y SEVILLA, SUS POSIBLES DESTINOS

En Inglaterra dan por hecha la marcha de Alexis a España este verano

alexis-sanchez-arsenal
Alexis Sánchez, en un partido con el Arsenal. (Getty)

Alexis Sánchez podría volver a España este verano. El delantero del Arsenal parece cada día más lejos de la Premier League, según ha desvelado el rotativo británico Daily Star. El chileno abandonaría el cuadro gunner a final de temporada para regresar a LaLiga española.

Según el citado medio, los dos clubes más interesados en sus servicios serían el Atlético de Madrid y el Sevilla. En esta puja por Alexis Sánchez parece que el equipo andaluz lo tendría más factible, aunque para lograr el fichaje del delantero chileno tendrían que realizar una gran desembolso económico, ya que Alexis pidió cobrar más de 200.000 libras a la semana para seguir en el Arsenal.

El jugador no vería con malos ojos ir a Nervión, sobre todo si continúa el en banquillo del Sevilla Jorge Sampaoli, con el que coincidió en su etapa como seleccionador chileno y con el que mantiene una excelente relación personal.

El Atlético no puede fichar este verano

El Atlético de Madrid lo tendría más complicado. El equipo rojiblanco no puede fichar el próximo verano por la sanción impuesta por la FIFA, a pesar de ello, ya han mostrado su interés por el jugador.

El Arsenal esperará a ver cuál es la decisión de Alexis Sánchez, que tiene contrato hasta junio de 2018 por lo que si no renueva, el club londinense se vería obligado a traspasarlo en el próximo mercado estival para evitar que se fuera gratis el año que viene.

Lo último en Deportes

Últimas noticias