El Inter tiende la mano a James: «Queremos a los mejores»

james-gol
James celebra un gol con el Real Madrid. (Getty)

La necesidad del Inter de Milán de regresar a la Champions League ha provocado que el presidente del grupo Suning, Zhang Jindong, haya decidido viajar a España en busca de nombres con los que reforzar la escuadra neroazzurra. El líder de la empresa propietaria del 70% de las acciones del Inter se reunió en Madrid con Florentino Pérez, interesándose por el estado de James Rodríguez.

El directivo del Inter, Piero Ausilio, confirmó a Premium Sport las intenciones de ir a por el jugador del Real Madrid, al que mandó un claro guiño relacionado con el viaje del propietario de Suning. «Un viaje como el de Zhang a Madrid se hace siempre pensando en el mercado, pero había otro tipo de intenciones. Se reunieron y hablaron de cosas que tal vez no tienen nada que ver con el mercado. Queremos lo mejor en el mercado».

Ausilio destacó la labor del actual entrenador y la voluntad de los propietarios de seguir invirtiendo para que el Inter vuelva a asentarse entre los grandes de Europa. «Pioli nos ha sorprendido incluso a nosotros. Ha surgido del trabajo que hace todos los días. Suning tiene las ideas muy claras, además de las palabras, está provocando hechos. Él quiere hacer crecer la marca a través de Inter y la fuerza del equipo».

James parece haber tomado la decisión de quedarse en el Real Madrid a pesar de tener un rol secundario en la rotación, pero una oferta favorable para el jugador y el club blanco, como la recibida el pasado verano, cercana a los 85 millones de euros, podría provocar su salida a un equipo en el que se le darían los galones de estrella que no ha podido lograr como madridista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias