EL AGENTE DA LAS RAZONES DE LA RENOVACIÓN

Raiola: «Nos quedamos en el Milan porque era el deseo de Donnarumma»

Donnarumma
Hugo Carrasco

El futuro de Gianluigi Donnarumma apuntaba a convertirse en uno de los culebrones del verano cuando el jugador, después de proclamar a los cuatro vientos su amor al Milan, cambió drásticamente de opinión y señaló que no renovaría con la entidad lombarda. Todas las miradas se dirigieron entonces hacia su agente, Mino Raiola, y lo que se preveía como una estrategia de este para subir el caché de su nueva perla. Finalmente, el portero firmó su renovación con el club rossonero, cerrando un capítulo que se antojaba, cuanto menos, lioso.

Una vez concluido el mercado veraniego de fichajes, el agente del jugador ha querido explicar los motivos que llevaron al jugador a renovar con el conjunto milanista. «Nos quedamos en Milán porque ese era el deseo del chico, nada más», señaló Raiola en una entrevista a Radio CRC. Con esto, se confirmaría el plan tramado por el siempre polémico agente para conseguir una revisión del contrato del jugador al alza.

La lealtad del prometedor portero fue muy cuestionada en aquellos momentos por parte de la afición, que no entendía como podía cambiar de opinión prácticamente de la noche a la mañana. Ahora, saliendo en defensa de su representado, Raiola pidió que esos hinchas que «pusieron en duda la moralidad del chico», pidan perdón ahora.

«Muchos lo juzgaron antes del final del mercado, y ahora estoy esperando las disculpas de esa pequeña parte de hinchas del Milan y también de algunos periodistas», prosiguió el representante del cancerbero italiano. Cabe recordar que durante el inicio del mercado, al guardameta se le relacionó con la Juventus y el Real Madrid. El heredero de Buffon en la Azzurra sonó con bastante fuerza como recambio del mismo en la Vecchia Signora y como sustituto de Keylor Navas en el Real Madrid.

Sin embargo, cuando más se hablaba del interés de los dos últimos finalistas de la Liga de Campeones por Donnarumma, se anunció sorprendentemente su renovación con el Milan. Un nuevo contrato que incluía cantidades astronómicas para un jugador de la edad del portero, de 18 años.

El meta firmó por seis millones de euros por temporada, aupándose como el buque insignia de una renovada escuadra milanista. Entonces se habló de que la arrogancia del representante le había hecho pedir la capitanía para la nueva perla italiana, algo que se apresuró a desmentir el propio Raiola: «No es cierto que pidiéramos que fuese él el capitán, nos lo ofrecieron».

Lo último en Deportes

Últimas noticias