Oficial: la Champions cambia de horario y dice adiós al partido en abierto

Real Madrid
Sergio Ramos levanta la Duodécima Champions League del Real Madrid. (Getty)

La revolución en la Liga de Campeones ya es oficial. Mediapro y BeIN Sports han hecho oficial la adjudicación de los derechos de la Liga de Campeones y de la Europa League por parte de la UEFA para las temporadas 2018-2019, 2019-2020 y 2020-2021. A partir de la primera de las tres temporadas desaparecerá el partido en abierto de los martes y BeIN emitirá en exclusiva todos los partidos.

Pero esa no es la única novedad para la temporada 2018-2019, también se modifican los horarios. Desaparece la franja única del partido a las 20:45, ahora los encuentros de la fase de grupos se disputaran en dos horarios diferentes, dos a las 19 y seis a las 21 horas, aunque los días seguirán siendo martes y miércoles, eso no varía.

«De esta manera, a diferencia de lo que ocurría hasta ahora, nunca coincidirán jugando a la misma hora dos equipos españoles, por lo que los aficionados siempre podrán disfrutar todos los partidos de sus equipos en directo. Solo jugarían dos clubes españoles en el mismo horario en el caso de que cinco equipos españoles estuvieran jugando la fase de grupos», afirma el comunicado de la cadena de televisión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias