James confiesa que preguntó a Kroos por el Bayern en marzo

James Rodríguez
James Rodríguez posa con la camiseta del Bayern.

Hace tiempo que James Rodríguez tenía decidido irse del Real Madrid. El propio futbolista desveló en su primera entrevista como jugador del Bayern que en marzo preguntó a su compañero Toni Kroos por el conjunto bávaro. «Del club ya todos saben que es un club grande. Con Kroos hablé hace cuatro meses y le pregunté sobre el club, sobre la ciudad y sobre todo. Me dijo que es una ciudad fantástica y un club grande, como todos saben», espetó.

El centrocampista no contaba con los minutos deseados con Zidane y quería cambiar de equipo. No se contentaba con la presencia que tenía en el Madrid y pidió salir. La llamada de Ancelotti fue clave para que se terminara decantando por el Bayern. A su llegada a Múnich se mostró muy feliz, volvía a reencontrarse con el entrenador con el que ha rendido a su mejor nivel en los últimos años.

Pese a las peticiones de los aficionados cafeteros para que Robben cediera el 10 a James, finalmente llevará el 11 a la espalda. Ese será el número con el colombiano intentará dar lo mejor de sí para dar muchos éxitos al Bayern, tal y como aseguró en su presentación. Durante su comparecencia no se olvidó del Madrid, club al que todavía pertenece, y dejó la puerta abierta a un posible regreso al equipo de Concha Espina.

De hecho, el jugador podría haber ampliado su contrato con los blancos una temporada más antes de marcharse cedido al Bayern, por lo que cuando termine su cesión con la entidad alemana aún le restaría dos años más con el Madrid. Una maniobra inteligente que tendría como objetivo impedir un abaratamiento si regresara al conjunto blanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias