NO CONTUVO LAS LÁGRIMAS EN SU PRESENTACIÓN

La novia atlética de Theo se convierte al madridismo y rompe a llorar con el «¡Hala Madrid!»

La novia atlética de Theo se convierte al madridismo y rompe a llorar con el «¡Hala Madrid!»

Theo Hernández ha sido presentado este lunes como nuevo jugador del Real Madrid rodeado de su familia. Al Bernabéu acudieron sus padres, su abuela y su novia Adriana Pozueco, una atlética que se ha convertido al madridismo y que no ha podido contener las lágrimas durante el discurso de su pareja, echándose a llorar tras la última frase del francés: «Yo he venido aquí para aprender de los mejores jugadores del mundo, del Real Madrid, y para ganar muchos títulos. Muchas gracias a todos y ¡hala Madrid!». 

La pareja del próximo lateral zurdo del Real Madrid era antimadridista confesa, para más señas hincha del Atlético de Madrid. En su perfil en redes sociales, Adriana Pozueco escribió en su día una frase que no deja lugar a dudas: «Mi mamá me hizo guapa, lista y antimadridista». Sin embargo, el destino ha querido que su novio sea jugador del Real Madrid, por lo que poco a poco se le irá acabando ese ‘odio’ hacia el equipo merengue.

Adriana, de 22 años, estudia periodismo y se trasladó este año a Vitoria para acompañar a Theo. Ahora ambos vuelven a Madrid, pero no para que el francés juegue en el Atlético sino en el Real Madrid, «el mejor club del mundo» según ha afirmado el propio jugador.

En el Atlético seguirá jugando su hermano Lucas, al menos de momento, un Lucas que fue el único familiar cercano que no estuvo en el Palco de Honor del Bernabéu, pues en esos momentos estaba ejercitándose con el conjunto colchonero, que ya está de pretemporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias