EL BARCELONA TAMBIÉN LE QUIERE

Guerra a la vista por Bonucci

Guerra a la vista por Bonucci

Leonardo Bonucci se está convirtiendo de forma silenciosa en uno de los grandes culebrones del verano. El central italiano de 30 años tiene contrato con la Juventus hasta 2021, pero la pasada temporada ya tuvo problemas con Allegri y esto le podría lleva a tomar la decisión de abandonar Turín.

El Real Madrid se ha interesado por el experimentado zaguero para cubrir la baja de Pepe. Pero según informa el medio transalpino Tuttosport, el Barcelona también habría preguntado por el defensa, aunque éste habría remitido a la entidad azulgrana a que hablase directamente con los dirigentes de la Juventus.

No obstante, Madrid y Barça no son los únicos equipos que han preguntando por el defensa. El Chelsea estaría dispuesto a llegar a los 60 millones que pide la Juventus ya que su ex técnico Antonio Conte le considera prioritario para reforzar la defensa.

Además, el Chelsea no es el único equipo inglés que está tras los pasos de Bonucci. El otro club que quiere fichar al central italiano es el Manchester City de Guardiola, pues Stones no ha terminado de cuajar y el de Santpedor quiere un central de garantías.

No obstante, la Juventus no está por la labor de dejar marchar a un jugador capital. El campeón de la Seria A y de la Copa Italiana tiene muy claro que Bonucci tiene que ser uno de los líderes del vestuario de un equipo que la próxima temporada tratará de ganar una Champions League que se le resiste. Por ello, si algún club quiere hacerse con el defensa deberá pagar alrededor de 60 millones de euros, una cantidad muy alta para un jugador que está en el final de su carrera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias