EL CHELSEA VA CON TODO A POR ÉL

La Premier complica la ‘opción Bonucci’

bonucci
Leonardo Bonucci es uno de los mejores defensas centrales del mundo.

Todo apunta a que el hueco de Pepe en la plantilla del Real Madrid lo va a cubrir el joven Jesús Vallejo tras hacer la ‘mili’ en Alemania. Sin embargo, una de las opciones que gustan al club para reforzar la zaga en caso de que se decida acudir al mercado es la de Leonardo Bonucci, central de la Juventus al que siguen desde hace tiempo. 

El zaguero sería uno de los objetivos del Real Madrid si se decidiera fichar un defensa, aunque no sería una operación sencilla ni barata, pues su cláusula de rescisión es de unos 60 millones de euros y la Juventus no quiere desprenderse de él. DIARIO MADRIDISTA adelantó a finales de febrero que Bonucci se ponía a tiro. La continuidad de Pepe en el Real Madrid ya estaba en entredicho y el veterano zaguero de la Vecchia Signora se situaba en la punta de lanza del casting de Zidane, aunque la recuperación de Vallejo y su buen papel en el Europeo puede cambiar el escenario.

30 años y contrato hasta 2021

Bonucci acaba de cumplir 30 años y termina contrato con la Juventus de Turín en 2021 pero sus últimos mensajes en redes sociales dejan su continuidad en duda. Sin embargo aunque su valor de mercado es muy alto y el Chelsea estaría dispuesto a llegar a los 60 que piden ya que su extécnico Antonio Conte le considera prioritario para reforzar la defensa.

Pero el Chelsea no es el único equipo inglés que está tras los pasos de Bonucci. El otro club que quiere fichar al central italiano es el Manchester City de Guardiola, pues Stones no ha terminado de cuajar y el de Santpedor quiere un central de garantías. Parece seguro que Bonucci hará las maletas y saldrá de Italia, pero su destino está todavía por confirmar. El Real Madrid lo tiene en su agenda, pero la Premier puja fuerte… 

Lo último en Deportes

Últimas noticias