EL PRESIDENTE RESPONDIÓ CON ELEGANCIA A SUS ACUSACIONES

El zasca más elegante de Florentino a Piqué: «Yo, en mi vida, he hablado de un árbitro»

Florentino Pérez
Florentino atiza elegantemente a Piqué.

Florentino Pérez no va a entrar a las continuas provocaciones que Gerard Piqué vierte sobre el madridismo. El presidente blanco tiene claro que contestar al central culé no aporta en nada al Real Madrid y lo ve innecesario, pese a que el jugador insinúe cosas cada vez más tremendas sobre el eterno rival.

«En la vida siempre pierde más el que más tiene. Si haces una confrontación contra alguien (Piqué), el Madrid es siempre el que puede salir más perjudicado y nuestra estrategia es la de no contestar. Yo, por ejemplo, en mi vida he hablado de un árbitro», aseguró el mandatario en referencia a un Piqué que habla de campañas arbitrales y de todo tipo de conspiraciones relacionadas con el palco del Santiago Bernabéu en El Primer Palo de esRadio.

«El Real Madrid está viviendo una de las mejores etapas en cuanto a estabilidad se refiere. No contestamos a nadie. El palco del Bernabéu es lugar de encuentro, viene todo el mundo, de una clase u otra, de una ideología u otra, pero unidos por el madridismo», zanjó el presidente de forma elegante.

Lo último en Deportes

Últimas noticias