El PSG descarta a James para centrarse en Mbappé

Mbappé
El PSG pasa de James para centrarse en Mbappé.

El París Saint-Germain sigue siendo el máximo rival del Real Madrid para hacerse con Kylian Mbappé. Tantas son las ganas del conjunto galo en fichar al delantero del Mónaco que podría haber dejado en un segundo plano su acometida por hacerse con James Rodríguez, según el medio francés Le Parisien.

Según el diario galo Mendes habría propuesto al jeque del PSG, Nasser al-Khaleafi, el fichaje de un James que está dispuesto a abandonar el Real Madrid ante los poco minutos que está teniendo con Zidane. Pero el club parisino tiene claro que su principal objetivo este verano será Mbappé. Unai Emery ya mostró hace unos días su interés por el joven jugador.

Mbappé se ha convertido en el jugador más deseado del mercado. A pesar de tener tan sólo 18 años ya ha demostrado que está llamado a ser uno de esos jugadores que marquen una época. No obstante, parece que por menos de 130 millones no saldrá del Principado. El PSG ya podría haber ofrecido 125 kilos, aunque parece una oferta insuficiente.

Todo hace indicar que este verano se vivirá una verdadera lucha entre el Real Madrid y el PSG por hacerse con el jugador. Los blancos cuentan con el factor Zidane y con el deseo del futbolista de jugar en el Santiago Bernabéu. Aunque los de París son conscientes de que en la capital francesa reside la familia del atacante y esto podría ser clave.

Lo último en Deportes

Últimas noticias