EL REAL MADRID ACELERA POR EL JOVEN CRACK

Prioridad Mbappé

Mbappé
Javier Iglesias

Prioridad Mbappé. En el Real Madrid ya están convencidos de que su fichaje es la mejor elección para reforzar la plantilla del doblete este verano. La operación ya está en marcha y en el club blanco saben que su fichaje no será sencillo y sólo se ponen un plazo: el 31 de agosto a las doce de la noche.

El pasado 9 de junio DIARIO MADRIDISTA adelantó en exclusiva la primera reunión entre el Mónaco y el Real Madrid por Mbappé. Fue en el hotel Villa Magna de la capital de España donde tuvo lugar el primer contacto entre un emisario del club blanco y el director general y vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev. Allí el Real Madrid puso sobre la mesa su primera oferta, que fue un ofertón: 100 millones de euros.

De momento, el club monegasco no ha aceptado la propuesta porque confían en que el traspaso de Mbappé pueda estar por encima incluso de los 120 millones que pagó el United por Pogba el verano pasado.

Un hermano mayor para Mbappé

En las oficinas del Real Madrid ya consideran la contratación de Mbappé una cuestión «prioritaria». El escenario que dibujan en el Bernabéu es muy claro. La marcha de Morata y la posible salida de Mariano dejarían a Benzema como único nueve del primer equipo y Zidane ha pedido que le fichen un delantero.

Zidane ya advirtió al Real Madrid que la próxima temporada, con seis títulos en juego y un Mundial al final de la campaña, será «durísima». Por eso en el club blanco prefieren adelantar la llegada del joven crack del Mónaco que gastar dinero en un jugador “de tránsito”. Así que Mbappé ha pasado a ser una prioridad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias