EL JUGADOR LE DA 'LIKE' A UNA FOTO DE MARCELO CON LA NUEVA VESTIMENTA BLANCA

A Mbappé le ‘gusta’ la nueva camiseta del Real Madrid

A Mbappé le ‘gusta’ la nueva camiseta del Real Madrid
Hugo Carrasco

El Real Madrid presentó el miércoles sus nuevas equipaciones de cara a la próxima temporada 2017-18 y las reacciones no se hicieron esperar. Los jugadores de la plantilla madridista, fueron los primeros en nutrir las redes sociales con las fotos realizadas por el club vistiendo la nueva elástica e Instagram no paraba de echar humo con los ‘likes’. Pero de todos los aficionados madridistas a los que les gustaron las instantáneas de la nueva camiseta, hay uno que destaca con fuerza: Kylian Mbappé.

Se trata del enésimo guiño del jugador del Monaco al conjunto madridista, que le tiene en su órbita. Desde el Bernabéu buscan llevarse a una de las perlas del futuro y continuar así conformando una generación que pueda continuar el legado de la actual plantilla blanca.

Mbappé es el hombre del momento. Su rompedora temporada ha desatado el interés de los grandes clubes europeos, y el Madrid lleva ventaja respecto al resto para hacerse con los servicios del joven jugador. Se ha adelantado a equipos como Arsenal, Liverpool, PSG o -como no- United. Pero la intención del francés parece clara: quiere jugar en el Real Madrid. O, al menos, así lo demuestran sus constantes insinuaciones hacia el conjunto madrileño.

La joven perla gala ya no se esconde y ha pasado de elogiar tímidamente al Real Madrid y a su entrenador a celebrar como un aficionado más la consecución de la Duodécima. Ahora, es el ‘like’ a la nueva equipación. Quién sabe si la que vestirá él mismo durante el próximo curso.

Lo que está claro es que, con Morata haciendo las maletas para abandonar la entidad de Chamartín, a Mbappé se le abrirían las puertas de un equipo que ya ha pujado fuerte por él. El francés es la estrella de este mercado estival y todo apunta a que saldrá del club monegasco. Sólo queda saber hacia dónde y por cuánto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias