REAL MADRID VS JUVENTUS: FINAL DE LA CHAMPIONS

Cristiano Ronaldo: «¿Hacienda? Estoy muy tranquilo y duermo bien»

Cristiano Ronaldo: «¿Hacienda? Estoy muy tranquilo y duermo bien»
Cristiano Ronaldo, en un entrenamiento del Real Madrid. (Getty)

Cristiano Ronaldo atendió en exclusiva a ‘Jugones’, el programa dirigido por Josep Pedrerol de la Sexta. El portugués habló de todo y, como es habitual en él, no se mordió en ningún momento la lengua. Uno de los temas de actualidad son los problemas que está teniendo el madridista con Hacienda. CR7 no pudo ser más claro, está tranquilo: «Estoy muy muy muy tranquilo. Sé que se solucionará con la mejor decisión. Estoy bien. Lo digo desde el fondo de mi corazón que cuando se hacen las cosas bien se tiene que ir a la cama tranquilo y yo duermo bien siempre. Así que tranquilo pienso sólo en la final de la Champions».

También aseguró que no se siente «maltratado» por el público, aunque no le gusta que el Bernabéu le increpe en algunas ocasiones: «Tengo mucha paciencia. No me gusta ser silbado en mi propio estadio. Una persona que lo da todo y quiere hacer lo máximo no es correcto que te sirve. Cuando estás mal también necesitas la ayuda exterior». Además, comentó que en su etapa en la Premier League la afición era diferente: «Nunca me pasó en Manchester. Estoy encantado con España, pero echo de menos Inglaterra».

Por otro lado, sí está algo más molesto con los medios de comunicación: «Me duele cuando hablan de cosas sin saber». «Si tengo que desmentir todo estaría siempre desmintiendo las cosas», aseguró.

Sobre la final, no rehuye el cartel de favorito: «Para mí no existe eso de favorito. Yo siempre me considero favorito, pero hay que demostrarlo».

Por último, confirmó que se quedará en el Real Madrid «hasta los 41 años». Está convencido de que todavía le queda una renovación con la entidad de Concha Espina.

Lo último en Deportes

Últimas noticias