EL REAL MADRID DA POR HECHO SU FICHAJE

De Gea, trato hecho

De Gea
Eduardo Inda desveló un acuerdo verbal entre De Gea y el Real Madrid.

El Real Madrid está de celebraciones tras ganar una Liga muy deseada tanto por el vestuario como por la afición blanca. Sin embargo, en lo deportivo apenas habrá descanso pues queda por delante el reto de ganar la Duodécima, la que sería la segunda Champions consecutiva. Y tampoco hay respiro en los despachos, pues la planificación para la próxima temporada está en marcha desde hace bastante tiempo, y uno de los fichajes que el Real Madrid tiene entre ceja y ceja es el de David De Gea. 

En DIARIO MADRIDISTA os llevamos varios meses contando que el portero español del Manchester United es la gran prioridad para reforzar el plantel merengue de cara al próximo curso, y la entidad es bastante optimista con su llegada. De hecho, el Real Madrid da por cerrado el fichaje del meta del United en un acuerdo que la cúpula blanca cree que se puede cerrar en torno a los 70 millones de euros fijos más cinco en variables.

Temporada irregular de Keylor

En el club no son ajenos al gran final de temporada que ha protagonizado Keylor Navas, pero la decisión estaba tomada porque en Concha Espina creen que esa posición es mejorable. En esas, todos los informes avalan la llegada de De Gea al Real Madrid, una operación que estuvo muy cerca de cerrarse hace dos veranos, pero el agente de Keylor lo retrasó todo y al final no se hizo. Como apuntábamos anteriormente, el precio ascendería a unos 70 millones de euros más cinco en variables, una cantidad bastante alta para un portero, pero en el Real Madrid están convencidos de que De Gea lo vale. Y por eso su fichaje es la prioridad número uno.

Tras lo sucedido en 2015, este verano en Concha Espina no quieren que les pille el toro con De Gea. Y el ex del Atlético parece que tiene claro que su futuro no pasa por Manchester, pues este domingo dejó un mensaje que sonó claramente a despedida: «Gracias por vuestro apoyo siempre», fue lo que dedicó a la hinchada

Lo último en Deportes

Últimas noticias