DEPORTIVO VS REAL MADRID: JORNADA 34 DE LIGA

Varane: «No estaba al cien por cien, pero no quería fallar a nadie»

Deportivo vs Real Madrid
Varane, rematando de cabeza ante el Deportivo.

Una de las buenas noticias para el Real Madrid al margen del partidazo y el importante triunfo logrado en Riazor ante el Deportivo fue la vuelta de Varane, que se une a la causa para este tramo final de temporada tras dos lesiones inoportunas que le han mantenido apartado de los terrenos de juego bastantes semanas. Zidane le necesitaba para suplir la ausencia de Sergio Ramos por sanción, y su compatriota no le falló: «No estaba al cien por cien, pero le dije al míster que podía contar conmigo. Hoy tenía muchas ganas de jugar, no quería fallar al entrenador, ni a mis compañeros, ni a la afición».

«He trabajado muchísmo para estar bien, pero al cien por cien se llega jugando», matizó el galo, que está recuperado de su lesión, aunque lógicamente le falta ese punto de ritmo para llegar a su máximo nivel. Los que dieron un nivelazo fueron los jugadores del Real Madrid. La llamada segunda unidad se exhibió en Riazor, aunque Varane prefiere no hablar de suplentes o titulares: «No hay Real Madrid A o B. Hay una plantilla espectacular. Cada uno tiene que dar lo mejor y estar unidos. Todos podemos ser titulares, tenemos talento para ello».

«Podemos ganar la Liga»

«Tenemos un grupo fantástico, siempre estamos unidos. Cuando perdemos un partido siempre tenemos ganas de volver a ganar. Estamos tranquilos, sabemos lo que tenemos que hacer. Tenemos carácter, creo que podemos ganar la Liga», añadió el central francés, que es optimista y que cree que el Real Madrid ganará el campeonato doméstico.

Una vuelta importante la de Varane, una carta más que podrá utilizar Zidane en una defensa que está siendo bastante azotada por las lesiones. Ahora, con el galo en plena forma y rezando por que no vuelva a recaer, Varane podrá competir con Nacho y Ramos y dar descanso también a ambos, que venían jugando muchísimos partidos seguidos. Además, también será posible dar descanso a Marcelo y colocar a Nacho en su puesto en alguna cita.

Lo último en Deportes

Últimas noticias