CLÁSICO: REAL MADRID VS BARCELONA

El mensaje de Kroos tras el Clásico: «A veces el fútbol apesta»

toni-kroos
Toni Kroos en un partido de Liga de Campeones la pasada campaña (AFP).

La derrota en el Clásico ha dejado muy tocado al Real Madrid. Pero los jugadores no se rinden. Dependen de sí mismos para ganar la Liga y para ello necesitan remar todos (afición y jugadores) en la misma dirección. Toni Kroos, Carvajal y Keylor Navas rompieron su silencio en las redes para mandar un mensaje de ánimo a «todos los madridistas».

El alemán fue el más duro de todos. En su Instagram colgó una foto del tifo desplegado por el Bernabéu acompañado de una frase que reflejaba claramente su frustración: «A veces el fútbol apesta, pero la manera en la que jugamos me hace sentir orgulloso».

‪Sometimes football sucks. But the way we play makes me proud! #HalaMadrid ‬

Una publicación compartida de Toni Kroos (@toni.kr8s) el

Carvajal optó por un llamamiento al madridismo de cara a las seis finales que le quedan al Real Madrid. La afición es un factor fundamental y por ello el lateral les pide que se levanten y alienten más que nunca al equipo para poder conquistar el título de Liga. «¡Ahora todos los madridistas estamos jodidos! Pero os digo una cosa, ¡ES EL MOMENTO DE ESTAR MÁS UNIDOS QUE NUNCA! ¡HALA MADRID!».

«Nos duele la derrota, pero cabeza arriba, orgulloso del gran esfuerzo de todos. ¡Vamos Madrid!», dijo Keylor Navas. El meta costarricense cuajó uno de sus mejores partidos con la elástica del equipo blanco, pero no pudo evitar la derrota en los instantes finales. Todos son conscientes de lo que queda, dependen de sí mismos para levantar un nuevo título. Para eso no pueden volver a fallar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias