REAL MADRID VS REAL SOCIEDAD: JORNADA 20 DE LIGA

Real Madrid vs Real Sociedad: resultado, resumen y goles (3-0)

Real Madrid vs Real Sociedad: resultado, resumen y goles (3-0)
Cristiano Ronaldo, celebrando su gol ante la Real Sociedad.

Min 92. ¡FINAL, FINAL, FINAL! Importantísima victoria del Real Madrid ante la Real Sociedad. El conjunto blanco refuerza su liderato y saca, con un partido menos, cuatro puntos a Barcelona y Sevilla.

Min 89. ¡Gol anulado a Cristiano por fuera de juego!

Min 81. ¡¡GOOOOOOOOOOL DE MORATA!! ¡GOL DEL REAL MADRID! Aprovecha sus minutos el canterano, que hace el tercero y pone la puntilla a la Real. Gran contra del Madrid, espectacular centro de Lucas Vázquez y remate de nueve de Morata.

Min 77. Cambio en el Real Madrid. Se retira ovacionado Kovacic y entra Isco.

Min 76. Amarilla para Lucas Vázquez por derribar a Vela en una contra.

Min 73. Segunda amarilla para Iñigo Martínez por una fuerte entrada sobre Casemiro. Se marcha a la caseta el central donostiarra.

Min 72. Esta vez no festejó el gol con su habitual salto, sino tumbándose sobre el césped del Bernabéu.

Min 68. Así la picó Cristiano para hacer el segundo tanto del Real Madrid.

Min 65. Cambio en el Real Madrid. Se marcha Benzema y entra Morata. Más aplausos que pitos para el francés pese a no estar acertado.

Min 61. Ni el 2-0 evita los pitos del Bernabéu a Benzema cuando no está acertado.

Min 56. Doble cambio en la Real Sociedad. Se marchan Willian José y Oyarzabal y entran Carlos Vela y Xabi Prieto.

Min 54. Gran partido de Kovacic y Cristiano. Un gol y una asistencia para cada uno esta noche.

Min 50. ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOLAZO DE CRISTIANO!!! ¡GOL DEL REAL MADRID! Gran pase interior de Kovacic y espectacular definición del portugués picándosela a Rulli.

Min 48. Así celebraron Kovacic y Lucas el tanto del croata.

Min 46. ¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE EN EL BERNABÉU!

21:37. Os dejamos las estadísticas generales del partido. Consulta todos los datos al detalla aquí.

Min 45′. ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO! Real Madrid 1-0 Real Sociedad. Los blancos se van al descanso por delante en un choque que puede ser clave para el devenir de la Liga.

Min 44. La ha tenido ahora la Real, pero Juanmi no ha estado acertado.

Min 39. Amarilla para Kroos por una entrada sobre Rodrigues.

Min 37. ¡¡GOOOOOOOOOOOOL DE KOVACIC!! ¡GOL DEL REAL MADRID! Gran pase de Cristiano al hueco que aprovecha el croata para abrir el marcador.

Min 34. Disparo desviado de Cristiano. El portugués no está contento con los pitos y quiere marcar para reivindicarse.

Min 30. Primeros pitos para Benzema en el Bernabéu. No está fino el francés. También hubo sonido de viento para Cristiano.

Min 25. Muy buenos minutos de Lucas Vázquez, que está volviendo loco a Rodrigues por la banda.

Min 20. ¡Llegó con peligro el Madrid! El último pase de Casemiro no fue del todo preciso y Benzema se lamenta.

Min 16. Falta muy lejana botada por Willian José que Keylor mandó a córner.

Min 12. ¡Buena llegada del Madrid! Gran jugada de Lucas Vázquez por la derecha, pero su centro no encontró rematador

Min 7. Domina ahora más el Real Madrid, aunque sin generar mucho peligro.

Min 6. Amarilla para Iñigo Martínez por soltar el codo en un salto con Cristiano Ronaldo.

Min 4. Ha salido muy valiente la Real Sociedad, sin complejos. Oyarzabal ha tenido una buena llegada, pero su pase atrás lo despejó Varane.

Min 1. ¡¡COMIENZA EL PARTIDO EN EL BERNABÉU!!

20:38. En unos minutos, tanto el Real Madrid como la Real Sociedad harán este camino…

20:25. Zidane, Ramos y el vestuario en general han pedido el apoyo de la afición esta noche. Danilo y Benzema están señalados, pero el Bernabéu sabe que el Real Madrid tiene un partido clave hoy.

20:15. Ya calientan también los jugadores de campo. ¡Menos de media hora para el comienzo!

20:10. ¡Salta a calentar Keylor Navas!

20:00. El empate del Barcelona en el Villamarín y la derrota del Sevilla ante el Espanyol hacen que el Real Madrid tenga esta noche una gran oportunidad para ampliar la ventaja con respecto a los perseguidores. Si el equipo blanco gana a la Real, sacaría cuatro al Barça y al Sevilla que podrían ser siete si vence al Valencia en el partido aplazado por el Mundial de Clubes.

19:50. Así llegó el capitán, Sergio Ramos, al Bernabéu.

19:40. La Real Sociedad sale con: Rulli, Zaldua, Iñigo Martínez, Raúl Navas, Rodrigues, Illarramendi, Zurutuza, Canales, Juanmi, Oyarzabal y William José.

19:36. Ya conocemos la alineación oficial del Real Madrid. Zidane sale con Keylor Navas, Danilo, Ramos, Varane, Nacho, Casemiro, Kroos, Kovacic, Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez y Benzema.

19:35. ¡Así llegaron los jugadores blancos al estadio merengue!

19:25. Ya ha llegado el Real Madrid al Bernabéu. En la imagen Benzema, que pasará un nuevo examen esta noche tras una semana complicada. 

19:20. El césped del templo madridista es una alfombra. ¡Todo preparado para el partidazo!

19:15. ¡Hora y media para el Real Madrid vs Real Sociedad! Así está el Bernabéu.

19:00. ¡MUY BUENAS TARDES! El Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu a la Real Sociedad en el encuentro que abre la segunda vuelta de la Liga Santander. El conjunto dirigido por Zinedine Zidane quiere dejar atrás la eliminación de Copa del Rey a manos del Celta con una victoria ante el club vasco, que está peleando por entrar en Europa.

El conjunto blanco intentará vencer a la Real, una de las revelaciones del campeonato de Liga, para continuar en su lucha por el título de Liga y seguir aventajando a sus perseguidores en la clasificación general. El Real Madrid aventaja en un punto a Sevilla y dos al Barcelona, aunque con el encuentro ante el Valencia aún sin disputarse, lo que podría significar una diferencia máximo de cuatro puntos con los hispalenses, a expensas de lo que estos hagan en su duelo del fin de semana.

El técnico francés del Real Madrid no podrá contar con los lesionados Gareth Bale, James Rodríguez, Pepe, Modric, Marcelo y Dani Carvajal. Zidane ha asegurado de nuevo en rueda de prensa que confía plenamente en Danilo y que no se debe dudar de otro de los jugadores que acumula palos en las últimas semanas, Karim Benzema.

Se espera una alineación de plenas garantías por parte de Zizou, que contará de nuevo con bajas en los laterales, subsanadas con la polivalencia de Nacho, la duda de Danilo o Lucas en el otro lateral y la posibilidad de alienar de nuevo tres centrales, con Ramos y Varane como fijos. Kroos, Casemiro y Kovacic aspiran a ocupar el centro del campo, con Isco como alternativa, y una línea  de ataque que tiene muchos candidatos para dos plazas, con Cristiano Ronaldo, salvo sorpresa mayúscula, siendo de la partida desde el inicio.

Real Madrid vs Real Sociedad: horario y canal de televisión

En la Real Sociedad, que recientemente cayó eliminada en los cuartos de final de la Copa del Rey en una eliminatoria frente al Barcelona envuelta en polémica, destaca la presencia de un ex madridista como Asier Illarramendi, que se ha convertido en pilar básico en el sistema de Eusebio Sacristán y eje del juego de uno de los equipos que practican un fútbol más vistoso en el continente.

Además del mencionado Illarramendi, otros dos jugadores, Granero y Canales, regresan a la que fue su casa enfundados en los colores azul y blanco de la camiseta txuriurdin. Otros peligros a los que debe estar pendiente el Madrid son Willian José, que pasó seis meses en el Real Madrid Castilla y es por tanto el cuarto jugador de la Real Sociedad con pasado blanco, Mikel Oyarzabal, Carlos Vela o Juanmi, principal fuente anotadora del equipo en las últimas semanas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias