Los memes se mofan de Guardiola «el inventor del fútbol» tras la debacle del City

Los memes se mofan de Guardiola «el inventor del fútbol» tras la debacle del City

La paliza recibida por el Manchester City en Goodison Park a manos del Everton no fue la única que se llevó su entrenador, Pep Guardiola, en la jornada del domingo. Precisamente debido al ridículo de su equipo, los memes se cebaron con el entrenador catalán hasta el punto de catalogarle de forma irónica como el «inventor del fútbol».

Los siempre simpáticos memes se mofaron de Pep y con varias fotos suyas en el banquillo realizaron montajes que hicieron llorar de risa a más de uno. Desde declaraciones de amor a su añorado Lionel Messi hasta vuelos imaginarios para salir corriendo del estadio del Everton, Guardiola se convirtió en el protagonista indiscutible de la derrota del conjunto de Manchester tanto dentro como fuera del campo.

Después de un comienzo en el que las expectativas estaban por las nubes, el estilo de Guardiola ha acabado haciendo más daño que otra cosa al Manchester City, que se encuentra en estos momentos en una crisis de resultados que hace que alguno incluso eche de menos al anterior entrenador del club, Manuel Pellegrini, que también aparece en los memes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias