Maradona pica a Cristiano: «No está en forma»

cristiano-messi-saludo-valdebebas
Cristiano y Maradona se saludan en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. (www.realmadrid.com)

Maradona ha vuelto a hacer de las suyas. La leyenda del fútbol mundial fue uno de los invitados de lujo en la gala de los Globe Soccer Awards que se celebró este martes en Dubái y encumbró al Real Madrid, y allí ha repasado la eliminatoria de octavos de final de la Champions League que enfrentará a su exequipo, el Nápoles, precisamente ante el conjunto blanco: «Me gustaría que el partido se jugara hoy».

«Cristiano Ronaldo no vive un momento de gran forma», señaló El Pelusa en Sky Sports Italia hacia el gran triunfador de la ceremonia empezando un recital de zascas que continuaría poco después.

El mítico 10 argentino volvió a elogiar al cuadro partenopeo, al que perteneció de 1984 a 1991 encumbrándole a la élite mundial: «El Nápoles lo está haciendo muy bien». «Tuvieron la mala suerte de cruzarse con un gran rival como los blancos, va a ser una eliminatoria durísima», indicó esta vez con un grado de respeto.

Higuaín, otra vez en su mente

Tal y como pasara a finales de julio, Maradona de nuevo apuntó a su compatriota Higuaín, que dejara el Nápoles rumbo a uno de sus eternos rivales, la Juventus y empezara una campaña hacia el exmadridista: «El Pipita hizo un milagro marcando 36 goles, pero De Laurentiis -presidente napolitano- vendería también a su mujer. Vio que la Juve necesitaba un delantero y lo traspasó».

«Cada uno en su corazón escoge, Nápoles o Juventus: yo escogí a los azzurri, Higuaín a los bianconeri. Los tiempos cambiaron, antes sentíamos más los colores, la camiseta era más importante que el dinero», añadió en el citado micrófono.

El pasado verano incluso se dirigió a Messi después de que éste se arrepintiera de dejar la selección tras su decisión inicial: «No sé si fue un montaje». «Yo digo que se enojó para nada. Porque la culpa no la tiene él, la tienen otros. ¿Por qué iba a renunciar él? Se apuró en decir eso, después de haber tenido en vilo y llorando a muchos chicos en Argentina. Se le escapó un poco la tortuga, porque no tenemos otro mejor. Él es el que menos tiene que hacer sufrir a los argentinos, además del dolor de perder la final», concluyó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias