OSASUNA VS BARCELONA: JORNADA 15 DE LIGA

El Barça siempre juega con doce: Luis Suárez marca el 0-1 en fuera de juego… ¡¡¡otra vez!!!

fuera-juego-luis-suarez
Luis Suárez está adelantado antes de marcar.
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Ya ni siquiera es noticia, es una pura costumbre. El Barcelona, un partido más, fue favorecido por el colegiado. Cuando más atascado tenía el duelo el equipo de Luis Enrique, allí apareció el árbitro Martínez Munuera para dar validez a un gol de Luis Suárez en clamoroso fuera de juego. Sí, Luis Suárez en fuera de juego y otra vez gol válido.

Desde luego, el Barcelona demuestra que sigue en una extraordinaria forma arbitral. Sin ir más lejos, en los tres últimos partidos los árbitros han dado al equipo azulgrana seis puntos de más, seis puntos que permiten a los de Luis Enrique seguir soñando con la Liga. Los colegiados, una vez más, demuestran que son más decisivos que Messi para el equipo azulgrana.

Las imágenes, igual que ocurrió en los robos en Anoeta o en el Clásico, dejan con el culo al aire al árbitro, esta vez a Martínez Munuera. Mientras que Gil Manzano anuló un gol legal a Juanmi en el partido ante la Real Sociedad y Clos Gómez dio validez a otro ilegal de Luis Suárez en el Clásico, ahora el colegiado ha vuelto a dar el empujoncito necesario al Barcelona en un partido que se le había complicado mucho ante Osasuna.

Lo último en Deportes

Últimas noticias