Mariano: «Marcar un gol es increíble y un hat-trick, inexplicable»

mariano
Mariano celebra uno de sus tres goles con el Real Madrid. (Getty)
Miguel Zorío

Mariano volvió a demostrar su enorme potencial en la victoria del Real Madrid ante la Cultural en el encuentro copero. Si en la ida, pese a salir del banquillo, le dio tiempo a anotar un gol, esta vez Zidane apostó por él desde el inicio y el delantero no falló. Vivió su noche más mágica como futbolista del primer equipo. El dominicano se lució y abusó del conjunto de León con un hat-trick espectacular.

No había pasado ni medio minuto de partido cuando el killer aprovechó un error defensivo del equipo rival en la salida de balón. El propio Mariano reconoció que «es un sueño». «Marcar un gol es increíble y tres ya es inexplicable», añadió. 

«Aún no me ha dado tiempo a sopesar lo que se siente, es una alegría increíble y estoy muy contento», agregó el delantero del Real Madrid que con este partido manda un mensaje claro a Zinedine Zidane. Quiere triunfar en el Real Madrid y está haciendo méritos para ello. En el Castilla ya demostró de lo que era capaz y ese rendimiento provocó que el francés decidiera quedárselo como miembro de pleno derecho del primer equipo.

Durante la pretemporada dio buenas muestras de su calidad y en su debut oficial ante el Celta en Liga enamoró al Bernabéu. Ante la Cultural firmó tres goles que pudieron ser cuatro si el colegiado no le hubiera anulado un tanto por posible fuera de juego. Aún así, al descanso ya llevaba dos dianas y Zidane decidió mantenerlo en el campo los 90 minutos. Antes del final del choque, en el 88 anotó el tercero y se llevó el balón a casa.

Esta joven promesa se mantiene con los pies en el suelo y deja claro que por el momento no tiene ningún objetivo» porque su objetivo es «seguir trabajando día a día y aprovechar las oportunidades». En cuanto al partido, el dominicano se mostró satisfecho por el resultado y el juego del equipo: «Hemos intentado hacer nuestro juego, ha sido una goleada y estamos muy contentos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias