COPA DEL REY: REAL MADRID VS CULTURAL

Alineación oficial del Real Madrid: Casemiro se apunta al casting del Clásico

casemiro
Casemiro celebra un gol decisivo en Las Palmas. (Getty)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Zinedine Zidane ya tiene decidida la alineación oficial del Real Madrid que se enfrentará a la Cultural Leonesa en el partido de vuelta de los treintaidosavos de la Copa del Rey que se disputará en el Santiago Bernabéu. El equipo blanco estará plagado de rotaciones, no sólo por las bajas de Kroos, Bale, Morata o Danilo, sino por los descansos de Keylor Navas, Sergio Ramos, Marcelo, Modric o Cristiano Ronaldo.

En la portería regresará Kiko Casilla, que suplirá al indiscutible Keylor Navas. El canterano hizo un extraordinario inicio de temporada y también completó una actuación notable en el partido de ida en el campo de la Cultural, por lo que Zidane confía plenamente en él para la competición copera.

En la defensa entrará el jugador del Castilla Tejero en el lateral izquierdo, mientras que Carvajal ocupará la derecha. Pepe y Nacho formarán la pareja de centrales.

Sigue en directo el Real Madrid Vs Cultural Leonesa

En el centro del campo, la gran noticia para Zidane es el regreso de Casemiro, que se someterá a su test particular con ganas de demostrar a Zidane que puede estar en condiciones de jugar en el Camp Nou. A su lado, dos jugones: Martin Odegaard y James Rodríguez, que también tiene opciones de ser titular en el Clásico.

Arriba, Mariano se someterá a la investidura del Santiago Bernabéu, mientras que le acompañarán, al menos en la primera mitad, Isco Alarcón y Marco Asensio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias