Posibles Alineaciones del Real Sociedad vs Real Madrid de la jornada 4 de la Liga Santander

Real Sociedad vs Real Madrid
Consulta aquí las alineaciones probables del partido de Real Sociedad vs Real Madrid.

Uno de los equipos más en forma de LaLiga y el siempre omnipresente Real Madrid se miden en Anoeta en la noche del domingo. El Juego de Tronos comienza antes que nunca esta temporada.

Posible alineación de la Real Sociedad

Rulli, Odriozola, Aritz (Llorente), Íñigo Martínez, Kevin, Xabi Prieto, Illarramendi, Zurutuza, Januzaj (Vela), William José y Oyarzabal (Juanmi)

La Real Sociedad llegará con la carga del partido de Europa League para medirse al Madrid. Se antojan dudas en varias posiciones pero fijos como Illarramendi o Willian José serán los encargados de sumar puntos esta jornada. Rulli, bajo palos, puede ser otro más.

Los rotaciones están casi garantizadas pero Eusebio Sacristán saldrá con lo mejor que tenga disponible a nivel físico. Aritz Elustondo o Diego Llorente se rifarán un puesto en la zaga. Januzaj y Oyarzabal puede partir como titulares aunque Vela y Juanmi son alternativas. El malagueño, máximo goleador del equipo hasta ahora, es un revulsivo desde el banquillo.

Posible alineación del Real Madrid

Keylor Navas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Theo Hernández, Modric, Casemiro, Kroos, Isco, Asensio (Ceballos) y Bale (Mayoral).

El Madrid se guardará poco ante un rival tan en forma como los guipuzcoanos. Sin Cristiano aún, Asensio, Isco y Bale darán forma a los puntos merengues. Ojo a Kroos, jugador que mejor promedio de puntos tiene esta temporada.

La baja de Marcelo por roja directa da la titularidad a Theo Hernández en el lateral zurdo. Además, Varane acompañará a Ramos como pareja de centrales. La punta, sin CR7 ni Benzema, puede ser para Isco, Asensio y Bale; aunque no se descarta a Ceballos o Mayoral.

¿Dónde ver por televisión el Real Sociedad vs Real Madrid?

Movistar Partidazo (46)

¿A qué hora es el Real Sociedad vs Real Madrid?

Domingo, 17 de septiembre, 20:45

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 4 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias