TORNEO LALIGA PROMISES

Benditos penaltis: el Alevín pasa a cuartos tras eliminar al Sevilla en la tanda fatídica

Alevín A
El Alevín A a cuartos de LaLiga Promises. (Realmadrid.com)
Iván Martín

Si al Real Madrid le pones una tanda de penaltis por delante, da igual en que categoría jueguen, desde el pasado 28 de mayo sabes que no van a perder. Desde los once metros se ganó la Undécima, desde el punto fatídico se conquistó el Mundial de Clubes sub 17 y de penalti el Alevín A blanco se ha metido en los cuartos de final de LaLiga Promises. Bueno, de penalti y gracias a un Mario Martín que está haciendo un torneo espectacular.

Los de Alejandro Dorado cerraban los octavos de final frente al Sevilla. El equipo hispalense, como se esperaba, fue tremendamente complicado. En el minuto 6 de partido Manuel adelantaba al Sevilla. Pero en la jugada siguiente, Mario se anticipaba a toda la defensa rival para hacer el empate.

En la segunda mitad el Sevilla dominó, pero el Madrid supo aguantar para llegar a la tanda de penaltis. Desde los once metros los blancos pasaban a los cuartos de final tras no fallar ningún lanzamiento. La tanda terminó 7-6.

Ahora, el Alevín A blanco se enfrentarán al Málaga en los cuartos de final. El partido cerrará la jornada de sábado en Villarreal (19:30 horas / La Sexta). Los malagueños llegan a esta ronda tras eliminar a la Real Sociedad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias