Campazzo descarta volver al Real Madrid si siguen los ‘Sergios’

REAL MADRID
Llull supo controlar a Campazzo en beneficio del Real Madrid. (EFE)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El futuro de Facundo Campazzo en el Real Madrid está en entredicho. Después de su gran temporada en las filas de UCAM Murcia, el base argentino se ha ganado una nueva oportunidad en el club blanco, pero la presencia de Sergio Rodríguez y Sergio Llull podría negar su vuelta, tal y como reconoció el propio jugador en declaraciones al diario cordobés Día a Día. 

«Depende del Real Madrid y si se quedan los Sergios no les servirá que yo vuelva, y a mi tampoco me servirá. Sería dar un paso atrás. Deben resolverlos ellos. Confío ciegamente en el Real Madrid, es el mejor club del mundo y seguramente tomarán la mejor decisión», comentó.

Asimismo, Campazzo dejó una puerta abierta a regresar a UCAM Murcia, donde ha sido el líder indiscutible durante toda la temporada, incluyendo una gran serie de Playoff frente al propio Real Madrid. «Con mis agentes pretendemos jugar la Euroliga o Eurocup. Con Murcia clasificamos a la Eurocup, que es subir un escalón, y no descarto jugar una temporada más ahí». 

Primera etapa agridulce en el Real

La primera y hasta el momento única temporada de Facundo Campazzo en el Real Madrid, la 2014-15, se saldó con un indiscutible triplete para el conjunto dirigido por Pablo Laso, pero el argentino, relegado a un rol de tercer base, no contó con demasiados minutos, lo cual precipitó una salida en forma de cedido a UCAM Murcia, donde sí ha podido cumplir con las expectativas que llevaron al club blanco a acometer su fichaje hace dos años. En caso de salir Llull o Rodríguez – se rumorea con la marcha del segundo a la NBA – Campazzo sería una buena alternativa para reforzar la terna de bases merengues.

Lo último en Deportes

Últimas noticias