¿Tranquilizador o reivindicativo?

Mensaje de Griezmann tras su gol en San Mamés: «¡Esta es mi casa!»

Mensaje de Griezmann tras su gol en San Mamés: «¡Esta es mi casa!»
Antoine Griezmann celebra el primer tanto del Atlético en San Mamés

El delantero francés del Atlético de Madrid sorprendió con su celebración en el segundo tanto del conjunto rojiblanco, que suponía el empate a dos con el que se llegaría al final del encuentro disputado en San Mamés. “¡Esta es mi casa!”, gritaba Antoine Griezmann tras batir con un golazo desde fuera del área a Gorka Iraizoz.

“¡C’est ma maison, içi!”, gritaba Griezmann mientras señalaba el césped de San Mamés. “¡Esta es mi casa, aquí!”, es la traducción de lo que El Principito decía mientras corría celebrando el tanto que suponía el empate del Atlético al Athletic.

Hasta en dos ocasiones repitió la misma frase Antoine, que mostraba a su vez, la cara de rabia de haber logrado el gol del empate cuando todo se ponía cuesta arriba para su equipo. Además, Griezmann también podría estar mandando un mensaje tranquilizador a la afición colchonera, asegurando que el Atleti es su casa ante las especulaciones de su fichaje por el Manchester United.

Y es que el galo, formado en las categorías inferiores de la Real Sociedad – máximo rival del Athletic Club – siempre se le ha dado bien el conjunto bilbaíno. El gran cariño que guarda del club txuri urdín, y la rivalidad que mantiene con los de Bilbao, siempre hace que la visita a San Mamés sea un partido especial para Griezmann.

Y no queda ahí. Griezmann se ganó la titularidad en el Atlético hace dos temporadas en este mismo escenario. El conjunto colchonero perdía por 1-0 cuando el francés remontó el encuentro con un hat trick – el único que ha conseguido en Liga – y los de Simeone se llevaran los tres puntos para el Manzanares.

Desde ese día ha ido todo sobre ruedas en la aventura de Griezmann en el Atlético de Madrid. Se ha consolidado en el equipo titular, convirtiéndose en uno de los ídolos de la grada, además de crecer como futbolista, llegando a optar al Balón de Oro y al premio entregado por la FIFA The Best. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias