Tour Halloween por el Ministerio de Igualdad

Ver vídeo

¿Recuerdan esa película de culto del 93, Acción Mutante?… En ella, una extraña banda formada por seres espeluznantes sembraba el terror en el país con el objetivo de vengarse de los ricos y los guapos.

Analizando la cartera que dirige Montero y su organigrama creo que el paralelismo es innegable (y necesario). ¿Hay alguien feliz (o normal) en el Ministerio de Igualdad? Pienso que todes sus integrantes son persones que arrastran una terrible rabia y frustración y están dispuestas, a sabiendas o no, a proyectarla sobre la sociedad española.

Por otra parte, entre los nuevos asesores de Igualdad, esas figuras de funciones indeterminadas y siniestras, encontramos perfiles tan creepy como:

Isa Serra, condenada en sentencia firme por el Tribunal Supremo a 19 meses de cárcel e inhabilitación por agredir e insultar a la Policía. Tenemos también a Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer, imputados por presuntos delitos de malversación y prevaricación en el Ayuntamiento de Madrid. Teresa Arévalo ha sido señalada en el caso Neurona por percibir un sueldo de funcionaria en el partido, mientras su función sería, presuntamente, cuidar de los niños Iglesias Montero.

La máxima representante de “sororidad” en el Ministerio, Ángela Rodríguez “Pam”, que percibe 102.000 euros anuales, es conocida por llamar “puta coja” a una compañera y líder de Unidas Podemos en Galicia, Carmen Santos.

Desde aquí, propongo que este fin de semana, el Ministerio de Jolines se ofrezca como actividad lúdica para niños y mayores. ¿Se imaginan un plan más Halloween que un pasaje del terror por los pasillos de la Sede? Un simpático tour donde ellas mismas, vestidas con los estilismos acostumbrados y susurrando “bú” emerjan de las sombras conforme los visitantes avanzamos con nuestros aterrorizados hijes.

Lo último en Opinión

Últimas noticias