Todo un ejemplo de penetración inmobiliaria

Todo un ejemplo de penetración inmobiliaria

Cuatro pisos en Madrid, otro en Segovia y un chalet en Guadalajara. Según Podemos, con este patrimonio inmobiliario, Beatriz Gimeno, diputada de la formación morada en la Asamblea madrileña y ex directora del Instituto de la Mujer,  debería destinar el 30 % de estas casas al alquiler social al ser una «gran propietaria». Por supuesto, no lo hará, porque ya se sabe que la propuesta podemita para la futura Ley de Vivienda afecta siempre a los otros, que eso de predicar con el ejemplo no es una de sus señas de identidad

Beatriz Gimeno es propietaria por entero de un piso en Madrid adquirido en el año 2014; del 50 % de otros tres domicilios en Madrid adquiridos en 1997, 2016 y 2017; de otro piso al 50 % en Segovia que compró en el año 2006 y, desde 2017, de la mitad de un chalet en la provincia manchega de Guadalajara. Qué bien sonaba aquello de «nos comprometemos a vivir como la mayoría de los españoles». A este paso, la ultrafeminista diputada morada termina poniendo una inmobiliaria. Beatriz Gimeno tiene también 101.994, 52 euros en una cuenta de ahorro (60.806,52 euros), una cuenta corriente (5.6032, 02 euros) y un plan de pensiones con 35.555,98 euros. En rentas de alquiler, Gimeno percibió 19.145 euros. Nada que objetar, faltaría más, a que la diputada podemita en la Asamblea de Madrid disfrute de una más que cómoda situación financiera, pero si es verdad que Podemos pretende acabar con la «especulación inmobiliaria» no estaría de más que empezara predicando con el ejemplo.

Beatriz Gimeno, la misma que recetó penetrar analmente a los hombres para lograr la verdadera igualdad, dice que le interesa mucho «el culo masculino como lugar de vergüenza y como espacio altamente simbólico donde se concentra la pasividad entendida como feminización (degradante) y como lugar de placer inasumible para los hombres heterosexuales».  Lo de la penetración anal a los hombres para lograr la igualdad es dudoso, pero de lo que no cabe duda es de que Beatriz Gimeno ha logrado la la igualdad por la vía de la penetración inmobiliaria.

Lo último en Opinión

Últimas noticias