Tezanos: la manipulación continúa

Tezanos: la manipulación continúa

Llega un momento en el que las apelaciones al decoro cívico, por reiteradas, y por la contumacia del sujeto al que están destinadas, adquieren apariencia de inutilidad. La actitud de José Felix Tezanos es el vivo ejemplo de comportamiento descrito. Su forma de dirigir el CIS, sin el más mínimo rubor a la hora de mostrar su apoyo progubernamental, hace tiempo que ha dejado de asombrarnos. Lo curioso del caso es que aproveche la autoridad que su cargo le confiere para hacer, también fuera del CIS, el mismo alarde de partidismo. Tal es el caso de Sistema Digital, el portal Web que dirige, donde, aparte de profesar su incondicional preferencia por el presidente Sánchez, reflexiona por escrito que PP, Ciudadanos y VOX son los responsables de una tendencia a la “agresividad extrema” en la política española. Curioso.

No incluye dentro de esta agresividad política aquella moción de censura «por motivos éticos», tras la que el partido de los EREs iba a convocar rápidamente elecciones, ni pactar con Torra, Otegi y Puigdemont, ni la cuestión de los relatores, ni el gasto público disparado, ni… No, PP, Ciudadanos y VOX son los responsables de una tendencia a la “agresividad extrema”. Lo dicho: curioso.

Igualmente, resulta curiosa otra exclusiva que hoy aporta ODIARIO. El Gobierno del presidente Sánchez suscribió, el pasado 12 de marzo, un convenio con la Fundación Sistema, presidida –oh, casualidad– por José Félix Tezanos. A través del Ministerio de la Presidencia han sido aportados 12.000 euros a dicha Fundación para la organización del congreso Balance y perspectivas de la Constitución Española de 1978, que se celebró en Madrid entre los días 13 y 16. Como decimos; curioso, muy curioso todo.

Lo último en Opinión

Últimas noticias