Señora Armengol, váyase a freír puñetas

Señora Armengol, váyase a freír puñetas

Es la antología del disparate, el fanatismo ideológico elevado a la enésima potencia. La coalición de izquierdas que preside la socialista Francina Armengol en Baleares ha ideado una encuesta que es la quintaesencia de la estupidez. Todas las familias con niños cursando Educación Infantil o Primaria tienen que aclarar si su hijo es «niña, niño o ninguna de las anteriores». Literal. Pretende con esta chorrada cósmica, en función de las respuestas de los padres, llevar a cabo acciones que mejoren los derechos de niños y adolescentes. Una cosa es respetar las opciones sexuales de los ciudadanos y otra, bien distinta, llevar la ideología de genero a la cumbre del esperpento. Con el dinero de los ciudadanos, la izquierda ha traspasado todos los umbrales y se ha adentrado en el terreno de la estulticia. En lugar de centrar sus esfuerzos en combatir la violencia de género o la brecha salarial, el socialcomunismo pretende imponer su código de valores morales para crear una estrafalaria categoría de sexos. Y lo más grave es que les pide a los padres que contribuyan a este esperpéntico espectáculo.

Señora Armengol, con todos los respetos, aparte sus manos de los hijos de las familias de baleares y dedíquese a cosas más importantes que a sembrar la funesta ideología de género en las aulas de los colegios. Y es que en la consulta también hay diversas cuestiones sobre la orientación sexual y los conocimientos sobre la sexualidad que atesoran tanto los padres como sus hijos. El socialcomunismo riza el rizo y pide a los padres de Baleares que marquen los conceptos que sabrían explicar a sus hijos. Y cita varios como heterosexual, transgénero, homosexual, racismo, patriarcal, homofobia, gordofobia, cisgénero, transfobia, cyberbullying , bullying y capacitismo.

El fanatismo ideológico de esta gente raya lo enfermizo. ¿Niña, niño o ninguna de las anteriores? Señora Armengol: váyase a freír puñetas

Lo último en Opinión

Últimas noticias