Open Arms, Podemos, Roures y los golpistas son lo mismo

Open Arms, Podemos, Roures y los golpistas son lo mismo
opinion-editorial-1-interior

Óscar Camps, fundador y director de ‘Open Arms’, participará en los actos convocados por los separatistas para ir calentando la Diada. Lo hará en perfecta coordinación con la golpista asociación Òmnium Cultural, a la que pertenece Jordi Cuixart, procesado por el  1-O.

No es casualidad que Óscar Camps haya sido el elegido para participar en la «Trencant setges», previa a la Diada y que se celebra desde hace unos años en Badalona.  Al fin y al cabo, entre el ‘Open Arms’ y el independentismo hay una estrechísima relación, hasta el punto que, además de distinciones y medallas, han mediado jugosas subvenciones para ayudar al fundador del barco «en su labor humanitaria».

La retroalimentación de intereses entre el director del ‘Open Arms’ y el independentismo está más clara que el agua: Camps pone en jaque a los Gobiernos de Europa y el independentismo se frota las manos distinguiendo y subvencionando a uno de los suyos, convertido en icono mundial de la solidaridad. De tal manera que secesionismo, ‘Open Arms’ y Podemos forman un triángulo con la inestimable ayuda del empresario favorito del independentismo catalán, Roures, presto siempre a sacar el máximo provecho de las aguas revueltas.

Al final, todo queda en casa. De ahí que Camps sea el invitado de las fiestas independentistas de la presente edición, una manera de agradecerle los servicios prestados y, tal vez, una oportunidad más para seguir regando de subvenciones al «intrépido» fundador del barco que ha logrado doblarle el pulso al poder político de Europa.

Bajo la bandera de la aparente solidaridad del ‘Open Arms’·, Camps ha tejido una tupida red de intereses de la que no es ajena ni muchísimo menos el independentismo catalán, presto a echar la caña  para cobrarse la pieza en un mar de objetivos cruzados.

Invitado de honor, el director del ‘Open Arms’ tendrá una aparición estelar en los actos independentistas previos a la Diada. Un apoyo a la causa secesionista que no es otra cosa que la constatación de que los dos llevan mucho tiempo haciendo negocio.

Lo último en Opinión

Últimas noticias