¿Hasta cuándo habrá que aguantar los caprichos de este autócrata?

¿Hasta cuándo habrá que aguantar los caprichos de este autócrata?
¿Hasta cuándo habrá que aguantar los caprichos de este autócrata?

Pedro Sánchez se postula a presidente de la Internacional Socialista. Por ese motivo, a finales del mes de agosto se subirá al avión presidencial con todos los gastos pagados a cuenta del contribuyente para irse de gira por Iberoamérica a recabar apoyos que le permitan hacerse con el control de todos los socialistas del mundo de cara al congreso que se celebrará en Madrid entre el 24 y el 27 de noviembre de este año. Su objetivo es sustituir en el cargo al griego Giorgos Andreas Papandreou.

Como informa OKDIARIO, Sánchez necesita dejarse ver por Iberoamérica, marcar músculo y explicar su proyecto. Aunque sea de forma sibilina para que no le puedan acusar de usar los recursos del Estado para beneficio propio o el interés de su partido. Chile, Colombia, Bolivia y hasta la Venezuela de Maduro podrían ser sus próximos destinos. Los sacrificados proletarios españoles serán quienes en plena hecatombe económica y racionamiento energético tengan que pagar a escote las fantasías revolucionarias de Sánchez. ¿Hasta cuándo habrá que aguantar los caprichos de este autócrata?

Como carta de presentación Sánchez podrá mostrar una España caminando por la cornisa de la recesión, cada vez más empobrecida por la inflación, el paro y el disparatado gasto público. Como buen socialista, confunde lo público con lo privado hasta el punto de sentir orgullo por los delincuentes de su partido que saquearon a los andaluces con los ERE. Y como buen socialista, ha allanado las instituciones del Estado -la Fiscalía, ¿de quién depende?- colocando a sus peones en empresas públicas, la Fiscalía General del Estado y órganos fiscalizadores como el Tribunal de Cuentas. Todo para que ningún resquicio de poder quede sin estar bajo su control. Al autócrata Sánchez le sobran méritos para liderar la Internacional Socialista. Tiemblen los pobres del mundo: llega Sánchez para hundir al imperio burgués.

Lo último en Opinión

Últimas noticias