Faltan 24.571 muertos: ¿dónde están, Pedro Sánchez?

Faltan 24.571 muertos: ¿dónde están, Pedro Sánchez?

Las cifras del Instituto Nacional de Estadística son estremecedoras: 60.210 muertos desde marzo más que el año pasado, lo que significa que el Gobierno socialcomunista se ha «olvidado» de contabilizar 24.571 fallecidos durante la pandemia. Sólo reconoce 35.639. No cabe mayor ignominia que borrar de las estadísticas a 24.571 personas. El uso partidista de la tragedia sanitaria que está perpetrando el Gobierno socialcomunista no tiene precedentes. España es el país del mundo con una mayor desviación estadística entre el número real de muertos y los reconocidos oficialmente, una diferencia atroz, sobrecogedora. ¿Qué más necesita Pedro Sánchez para actualizar los datos, a qué espera para reconocer a los muertos que tiene intencionadamente perdidos? Es una infamia y un desprecio a los familiares de esas 24.571 personas que no aparecen por ninguna parte.

Hay que recordar que el sistema de recuento oficial del Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias sólo incluye como muertes por coronavirus las certificadas con test, con lo que la mejor manera de aparecer bien en las estadísticas es no hacer test, justo lo peor para controlar los focos de contagio. Ya en el mes de abril, un estudio independiente del centro de investigación internacional Deep Knowledge Group (DKG) analizó la respuesta de cada país frente al coronavirus en base a un total de 24 criterios. Y las conclusiones para el Gobierno de Pedro Sánchez y su gestión fueron demoledoras: España era el peor país de Europa en el ranking de seguridad frente a la pandemia.

El peor y con el Gobierno más mentiroso, porque desde marzo no ha hecho otra cosa que distorsionar la realidad. Sus patrañas sólo son comparables a su supina incapacidad para hacer frente al virus. Ahora, Sánchez anuncia que vendrán meses muy duros, pero en julio animaba a todos los españoles a salir a la calle sin «tener miedo a los rebrotes». Este es Sánchez y este es el Gobierno socialcomunista, capaz, incluso, de ocultar a los muertos.

 

Lo último en Opinión

Últimas noticias