¿Estaban confabulados PSOE y Más Madrid con los comisionistas?

¿Estaban confabulados PSOE y Más Madrid con los comisionistas?
¿Estaban confabulados PSOE y Más Madrid con los comisionistas?

Ahora cargan contra el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y deslizan malintencionadas acusaciones cuando la Fiscalía ha dejado meridianamente claro que el Ayuntamiento no cometió delito alguno y que en todo caso fue perjudicado en el caso de las comisiones. Pero hay más: fueron los propios concejales de Más Madrid y el PSOE quienes más aplaudieron el contrato para la compra de material sanitario contra el coronavirus en el Consejo de Administración de la Funeraria del Ayuntamiento de la capital. Con los mismos argumentos de la izquierda, cabría preguntarse si el PSOE y Más Madrid estaban confabulados con los comisionistas.

OKDIARIO muestra las actas para vergüenza de una izquierda que ha llevado su sectarismo a la cumbre más alta. «Don Javier Barbero [Más Madrid] y Don Ramón Silva [PSOE] aprovechan para agradecer y poner en valor todo el enorme trabajo que desde el Área de Hacienda se está realizando en condiciones nada fáciles», se recoge en las actas de las reuniones de marzo de 2020, al comienzo de la pandemia. O sea, que en su día aprobaron estas contrataciones de urgencia y subrayaron el trabajo llevado a cabo en condiciones dificilísimas y ahora se lanzan al cuello del alcalde. La izquierda en bloque dio su visto bueno a las millonarias contrataciones para comprar mascarillas a través de un convenio con el área de Hacienda.

«Se aprueba por unanimidad el otorgamiento de poderes y facultades mancomunadas a la presidenta y el gerente de la empresa para que, en nombre de la empresa y de acuerdo con la petición efectuada por el Ayuntamiento, proceda a la ejecución y pago de las mencionadas operaciones mediante transferencia bancaria a las cuentas indicadas en la documentación adjunta», se añade. Estos son los documentos oficiales que demuestran el grado de cinismo de una izquierda indigna y malintencionada. Y es que ante la crisis desatada por la gravedad de la pandemia, se convocó de urgencia a los representantes de todos los grupos municipales para ver si votaban a favor de los contratos. Fue una reunión que se tuvo que hacer de madrugada. Y el resultado fue que todos los grupos, absolutamente todos, aceptaron. Ver ahora a la izquierda echar espumarajos por la boca provoca náuseas.

Lo último en Opinión

Últimas noticias