Abran Forocoches, cierren TV3

Abran Forocoches, cierren TV3

El Gobierno que ha estado cruzado de brazos ante la mayor maquinaria mediática de odio de los últimos años, TV3, con su asedio, propaganda sectaria y adoctrinamiento constante, ahora se plantea cerrar Forocoches. El Gobierno afirma observar indicios suficientes para cerrar el portal a raíz de la publicación de los datos personales de la víctima de La Manada. Ni una palabra al respecto de la publicación en más de cuatro digitales de todos y cada uno de los detalles de los ahora condenados, entonces presuntos, inmersos en un proceso judicial sometido a la protección del secreto de sumario. En un país crispado y que se ha propuesto, contraviniendo cualquier gesto de respeto a las libertades individuales y el sentido común, dinamitar la separación de poderes toca una vez más aplicar la justicia populista. Un nuevo episodio del melodrama podemizador del Partido Popular.

La posición ha sido clara y contundente: hay argumentos jurídicos para cerrar Forocoches, pero… ¿Cuáles? ¿Nadie ha sabido o querido detallarlos? ¿Cómo es posible que el secretario de Estado de Igualdad afirme que se trata de un gesto de normalidad cuando él mismo ha reconocido desconocer el procedimiento que recientemente ha llevado al Ministerio del Interior a cerrar múltiples páginas web por diversos motivos? ¿Ignoran quienes responden ahora, no al cumplimiento de la legalidad sino a las presiones de un clamor dirigido, que en España la orden de cancelación de un sitio web tiene que adoptarla un juez? ¿Está el Gobierno lanzando el mensaje a los ciudadanos de que no pueden interactuar libremente ni opinar sin supervisión o moderación previa? Prepárense entonces porque en esta ocasión ha sido Forocoches pero la próxima serán Twitter o Facebook, teniendo en cuenta el precedente.

Forocoches criminalizado. La parte —una acción reprobable y penalmente punible— por el todo. Y la libertad de expresión cercenada, en una nueva ocasión, por la dictadura de lo políticamente correcto. La última acción totalitaria y lobista del feminismo radical en pie de guerra que invade todos los estratos de la sociedad y, como no podía ser de otra manera, instaurado en una cruzada abierta y frontal contra el mayor foro de habla hispana. Las que exigen respeto a la intimidad de una víctima instaladas en el doble rasero y la incoherencia de difundir toda la información disponible del fundador de Forocoches. La coherencia rebozada en el mismo estiércol contra el que se apuran a protestar.

Y todo ello bajo el solícito amparo de un Gobierno que se ha inhibido frente a Catalunya Radio y TV3, medios públicos dependientes de la Generalidad de Cataluña —teóricamente intervenidos en virtud de la aplicación del 155— que han delatado sistemáticamente posiciones de guardias civiles y policías destacados durante el pasado 1-O, que ensalzan a terroristas en entrevistas masaje, que han hecho apología del golpismo promocionando sin descanso un referéndum ilegal, que señalaron a los discrepantes e inoculan odio a raudales, financiados por todos esos españoles a los que insultan y desprecian permanentemente desde sus tribunas de mentiras y manipulación. Catalunya Radio y TV3 siguen abiertos porque la prioridad, sin duda, es Forocoches. Sigamos con el ridículo, la contradicción, el oportunismo y la crispación social. Asfixiemos la libertad. Todo en orden…

Lo último en Opinión

Últimas noticias