¡Ofertón!: Este monitor inalámbrico HP ¡tiene un 32% de descuento en Amazon!

solo por tiempo limitado puedes conseguir el monitor inalámbrico HP de 27" con un 32% de descuento. Conoce todas sus características

El mejor monitor inalámbrico HP ahora con descuento
El mejor monitor inalámbrico HP ahora con descuento

Si estabas esperando a la llegada de los Reyes Magos y el resultado no ha sido el que esperabas, ¡hoy es tu día de suerte! Todavía estás a tiempo de darte un capricho y empezar el año con uno de esos dispositivos electrónicos que llegan para mejorar tu vida: un monitor inalámbrico. Podrás utilizarlo en momentos de ocio y desconexión, pero también para mejorar tu productividad en el trabajo.

En general, todos los aparatos inalámbricos están en auge por las facilidades que ofrecen para los usuarios. En el caso de los monitores inalámbricos, que suelen ser de mayores dimensiones, la ausencia de cables es perfecta para tener cualquier espacio del hogar completamente organizado. Y si piensas que es justo lo que necesitas, te sorprenderás al descubrir el ofertón que tenemos preparado para ti.

Ahora, el monitor inalámbrico de 27 pulgadas, Ultra HD y 4K de HP puede ser tuyo en Amazon ¡con un descuentazo del 32%! Podrás disfrutar de la mejor calidad de imagen y ahorrar hasta 159 euros. ¿Necesitas más razones? ¡Toma nota!

Monitor inalámbrico Ultra HD 4K de HP

Monitor inalámbrico Ultra HP

El monitor inalámbrico HP U27 destaca por su pantalla de 27 pulgadas y por ofercer una resolución 4K UHD —3840 x 2160 a 60 Hz—. Este es precisamente uno de los puntos fuertes del dispositivo, ya que permite reproducir imágenes o vídeos con una altísima calidad. Se reduce significativamente el parpadeo y el desenfoque para que la experiencia de usuario sea inmejorable.

Además, su latencia reducida permite realizar cualquier tarea o reproducir un contenido de manera más rápida. Su tiempo de respuesta GtG es de solo 5 milisegundos, lo que por supuesto es una enorme ventaja si se utiliza el monitor inalámbrico para videojuegos.

Entre otras de sus prestaciones más sobresalientes destaca su brillo de hasta 300 nits, una proporción de 16:9 y una relación de contraste de 1000:1 en estático y 10.000.000:1 en dinámico. Se puede conectar fácilmente con una amplia lista de dispositivos compatibles y también incorpora una entrada DisplayPort 1.2, una entrada HDMI y tres puertos USB.

Comprar en Amazon por (499,00€) 399,99€

Es un monitor inalámbrico tan versátil que se puede utilizar para cualquier fin gracias a su altura ajustable de 100 milímetros con soporte incluido. Podrás visualizar cualquier mínimo detalle, con el color y la claridad que elijas, inclinarlo y rotarlo para obtener un ángulo de visión ultra amplio de hasta 178 grados.

Por último, la tecnología AMD FreeSync es la responsable de proporcionar una sensación sensible y fluida a la vista. De esta manera, desaparecen por completo las interrupciones en la pantalla o los retrasos de entrada, ya que se sincroniza la frecuencia de actualización con la GPU —unidad de procesamiento gráfico—.

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping